El Pity Martínez busca nuevo club

El ex River no será tenido en cuenta en Al-Nassr para la próxima temporada y deberá buscar un nuevo

River en el Mundo 17/12/2022 Redacción

El ex River no será tenido en cuenta en Al-Nassr para la próxima temporada y deberá buscar un nuevo destino.

Gonzalo Martínez llegó a River en 2015 a pedido exclusivo de Marcelo Gallardo. Un jugador que fue más que resistido por la hinchada con quien tuvo varios cruces cuando metía goles mandaba a callar a quienes lo silbaban. Su consagración en el club Millonario vino en 2018, cuando en la Supercopa de Mendoza contra Boca anotó el primer gol de la noche. Luego la historia tendría preparado una mejor redención con la hinchada y el Pity fue el encargado de poner punto final al partido en Madrid.

En el club de Núñez jugó 161 partidos, anotando su nombre en el marcador en 35 oportunidades. Con la Banda logro consagrarse de la Copa Libertadores 2015 y 2018, la Copa Argentina 2016 y 2017, la Recopa Sudamericana 2015 y 2016, la Supercopa Argentina 2017 y la Suruga Bank 2015. Ahora el Pity Martínez se encuentra jugando en el Al-Nassr junto a Ramiro Funes Mori y en las últimas horas fue notificado que debe buscarse nuevo club ¿Podrá volver a River ahora?

Pity Martínez dejará Al-Nassr

Según informó el periodista Rudy Galetti el jugador ya está enterado de la decisión del club. Junto a su representante ya se habrían puesto a trabajar en buscar un nuevo destino después de dos temporadas en el fútbol árabe, donde jugó 49 partidos y anotó 13 goles. El volante llegó desde el Atlanta United de la MLS por una suma de $U16,4M.

A inicios del pasado mes de septiembre, el Pity Martínez sufrió problemas cardiacos. El jugador tuvo que abandonar los entrenamientos sorpresivamente y luego fue evaluado por los médicos. Se dio a conocer la noticia de que padecía de estos problemas y debía hacer reposo por un tiempo. Finalmente, después de un mes, en octubre, el ex River volvió a participar de los entrenamientos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande