
Las Millonarias cerraron la fase de grupos del Torneo Clausura con una igualdad sin goles ante La Academia. ¿En qué puesto finalizaron en la zona B?
Las Millonarias juegan el Superclásico por los cuartos de final del torneo, en el estadio República de Italia. Conocé por dónde ver el encuentro.
Fútbol Femenino20/02/2025Este viernes por la tarde, el equipo Femenino de River juega ante Boca el Superclásico, en el estadio República de Italia por los cuartos de final de la Copa Federal 2025. Conocé todos los detalles en la previa al encuentro: hora, por dónde ver y posible formación.
En la tabla de posiciones del Torneo Apertura, las del Más Grande están en la cuarta posición con 5 puntos, producto de la victoria en el debut ante Rosario Central por 2-0, con dos golazos de Kimberlyn Campos, y las igualdades con Belgrano sin goles y Las Xeneizes 2-2.
Mientras que en la Copa Federal, el martes Las Millonarias golearon por 7-0 a UNNOBA de Junín, en el debut por los octavos de final. Los goles los marcaron Carolina Birizamberri x3, Oriana Fontán de penal, Annika Paz, Rocío Figueredo y Guadalupe Luna. Y las de La Ribera, superaron 6-0 a San Benito de Paraná.
Hace exactamente siete días se enfrentaron ambos equipos por la tercera fecha del Torneo Apertura por los puntos de Primera División, y terminó en empate 2-2 en Casa Amarilla. Fue un partido peleado en que al final, cualquiera de los dos conjuntos, se pudo llevar la victoria, que para River puede ser histórica esta oportunidad.
La Asociación del Fútbol Argentino definió que este viernes 21 de febrero, desde las 17, River juegue ante Boca, el Superclásico por los cuartos de final de la Copa Federal 2025. El partido será en el estadio República de Italia, de Sportivo Italiano. Y la transmisión estará a cargo del canal de YouTube de AFA Desarrollo.
Habrá venta de entradas que se podrán adquirir en la boletería del estadio, y tienen un valor de $12.000 y las puertas se abrirán a partir de las 15. Los menores de 6 años no abonan entrada. Y se podrá ingresar con termos y mate, y botellas de agua.
Las Millonarias participarán nuevamente de este certamen nacional de Clubes en donde buscarán repetir la actuación con coronación en la Copa Federal 2022. En caso de empates en los 90 minutos, se define desde el punto penal. Y en caso de pasar a la semifinal, jugará ante el ganador de entre Racing y Rioja Juniors. Y en una hipotética final, al ganador de la llave entre Newell's y San Lorenzo, que es la otra semifinal.
Hora: 17:00
Estadio: República de Italia, Sportivo Italiano.
Transmisión: YouTube de AFA Desarrollo.
Arqueras: Martina Krotter, Guadalupe Sánchez.
Defensoras: Giuliana González, Carolina Ceniza, Oriana Fontán, Sofía Quiroga, Andrea López, Fiamma Luján, Milagros Velázquez.
Mediocampistas: Julieta Romero, Mercedes Pereyra, Guadalupe Luna, Aldana Barrionuevo, Nikol Laurnaga.
Delanteras: Francisca Altgelt, Carolina Birizamberri, Annika Paz, Kimberlyn Campos.
En busca de buscar hacer un buen partido y obtener un buen resultado para clasificarse a la semifinal, el entrenador piensa en poner el mejor equipo posible para el duelo ante Las Xeneizes.
Las posibles titulares de River contra Boca: Martina Krotter; Sofía Quiroga, Andrea López, Giuliana González, Carolina Ceniza; Julieta Romero, Aldana Barrionuevo, Mercedes Pereyra; Francisca Altgelt, Annika Paz, Kimberlyn Campos. DT: Nicolás Loncharich.
Las Millonarias cerraron la fase de grupos del Torneo Clausura con una igualdad sin goles ante La Academia. ¿En qué puesto finalizaron en la zona B?
Las Millonarias definen su clasificación a la siguiente fase del campeonato ante La Academia, por la última fecha del Torneo Clausura. Conocé todos los detalles.
Las Millonarias no se sacaron diferencias con Las Santitas, de visitante en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Suman su quinto empate.
El ente organizador del certamen nacional, confirmó las autoridades arbitrales para el partido entre El Millonario y La Lepra Mendocina por un lugar en la final.
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
En medio del partido que terminó con victoria por 2-0 de River sobre Talleres en Córdoba, el delantero y el defensor tuvieron un cruce picante. ¿Qué se dijeron?