
La Copa Mundial de Fútbol es uno de los acontecimientos más esperados por millones de aficionados en todo el planeta. Cómo conseguir las entradas.
Julián Álvarez brilló con dos golazos para la victoria de la Selección y Nicolás González se encargó de felicitarlo con un guiño en sus redes.
De Selección14/12/2022Sin lugar a dudas, Julián Álvarez fue una de las estrellas de la noche en la victoria de la Selección Argentina frente a Croacia. Generando un penal y anotando dos tantos fenomenales, La Araña fue, en palabras del capitán: "el destacado de la noche". Finalizado el encuentro, el ex River se llevó todas las ovaciones no sólo en Doha sino a lo largo y ancho de Argentina. Y su compañero de convocatoria en más de una oportunidad, Nicolás González, no dejo pasar el momento de elogiarlo con un guiño particular.
Desde su apogeo en River, el delantero no paró de superarse a si mismo y romper las expectativas de todos los hinchas. Sus ideas en cancha parecen no tener límites y en cualquier panorama su presencia genera una seguridad que anticipa sorpresas digna de admiración. Y en el pasaje del Seleccionado a la Final del Mundial de Qatar 2022, no fue la excepción.
Durante su paso por el Millonario, varias voces salieron a decir que Julián sólo anotaba goles contra Patronato. Muy lejos de ello quedó la realidad y ya convertida la anécdota en chiste, hasta el mismo ex arquero del Patrón, víctima en más de una ocasión del ingenio de La Araña, salió a ponderar su participación en Qatar haciendo referencia a la broma. En esta oportunidad, fue Nicolás González quien aprovechó el recuerdo para elogiar al 9 de la Selección.
El delantero de la Fiorentina había sido convocado en primera instancia para disputar la Copa del Mundo. Pero una lesión muscular no le permitió continuar el camino. Ambos jugadores argentinos habían compartido convocatoria para las Eliminatorias, formando parte indudable del grupo que se solidificó con el paso del tiempo.
En esta oportunidad La Araña se llevó los halagos del 15 Albiceleste que vive el Mundial como cada uno de los hinchas y publicó en su cuenta de Instagram una historia festejando uno de los goles del ex River. En la foto mirando la Semifinal entre Argentina y Croacia, el jugador escribió: "Este le hace goles sólo a Patronato? Mmm, claramente NO".
La Copa Mundial de Fútbol es uno de los acontecimientos más esperados por millones de aficionados en todo el planeta. Cómo conseguir las entradas.
El joven delantero de River disputó 45 minutos en el triunfo de la Albiceleste frente a Colombia y buscará quedarse con el trofeo este domingo.
La jornada de amistosos de este martes por la noche tuvo la participación de cuatro integrantes del plantel que dirige Gallardo. ¿Cómo salieron los encuentros?
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes. ¿Quiénes quedaron fuera?
El Tribunal de Disciplina aplicó la sanción definitiva para el ayudante de campo de Gallardo luego de cumplir una jornada de manera preventiva. ¿Cuál es la pena?
Gallardo no podrá contar con dos titulares en el partido del próximo sábado en Córdoba frente Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.