
Un juvenil de River fue convocado a la Sub 20 de Nigeria
El delantero Jonathan Spiff, goleador de la Quinta División del Millonario, fue citado por el país africano. ¿Cuál es el motivo? ¿Va al Mundial?
Julián Álvarez brilló con dos golazos para la victoria de la Selección y Nicolás González se encargó de felicitarlo con un guiño en sus redes.
De Selección14/12/2022Sin lugar a dudas, Julián Álvarez fue una de las estrellas de la noche en la victoria de la Selección Argentina frente a Croacia. Generando un penal y anotando dos tantos fenomenales, La Araña fue, en palabras del capitán: "el destacado de la noche". Finalizado el encuentro, el ex River se llevó todas las ovaciones no sólo en Doha sino a lo largo y ancho de Argentina. Y su compañero de convocatoria en más de una oportunidad, Nicolás González, no dejo pasar el momento de elogiarlo con un guiño particular.
Desde su apogeo en River, el delantero no paró de superarse a si mismo y romper las expectativas de todos los hinchas. Sus ideas en cancha parecen no tener límites y en cualquier panorama su presencia genera una seguridad que anticipa sorpresas digna de admiración. Y en el pasaje del Seleccionado a la Final del Mundial de Qatar 2022, no fue la excepción.
Durante su paso por el Millonario, varias voces salieron a decir que Julián sólo anotaba goles contra Patronato. Muy lejos de ello quedó la realidad y ya convertida la anécdota en chiste, hasta el mismo ex arquero del Patrón, víctima en más de una ocasión del ingenio de La Araña, salió a ponderar su participación en Qatar haciendo referencia a la broma. En esta oportunidad, fue Nicolás González quien aprovechó el recuerdo para elogiar al 9 de la Selección.
El delantero de la Fiorentina había sido convocado en primera instancia para disputar la Copa del Mundo. Pero una lesión muscular no le permitió continuar el camino. Ambos jugadores argentinos habían compartido convocatoria para las Eliminatorias, formando parte indudable del grupo que se solidificó con el paso del tiempo.
En esta oportunidad La Araña se llevó los halagos del 15 Albiceleste que vive el Mundial como cada uno de los hinchas y publicó en su cuenta de Instagram una historia festejando uno de los goles del ex River. En la foto mirando la Semifinal entre Argentina y Croacia, el jugador escribió: "Este le hace goles sólo a Patronato? Mmm, claramente NO".
El delantero Jonathan Spiff, goleador de la Quinta División del Millonario, fue citado por el país africano. ¿Cuál es el motivo? ¿Va al Mundial?
Este sábado 9 de agosto inicia la acción en Paraguay de la delegación argentina, y te contamos los deportistas que estarán representando a River en el certamen.
Placente dio a conocer la nómina de citados para las prácticas que realizará la selección juvenil. ¿Quiénes son los elegidos de El Más Grande?
El presidente de River repasó diferentes temas, entre ellos la posibilidad de construir una cobertura para las tribunas de la cancha. ¿Qué dijo?
El mediocampista paraguayo, relegado en la consideración de Gallardo, acordó su salida del club para marcharse a Estados Unidos. ¿Dónde jugará?
El Más Grande empató 0 a 0 frente al equipo paraguayo por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes del Millonario.