El guiño del ex arquero de Patronato para Julián tras su gol contra Australia

Julián dio otra gran presentación con la Selección y el ex arquero de Patronato, Matías Ibáñez, lo

De Selección 05/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Julián dio otra gran presentación con la Selección y el ex arquero de Patronato, Matías Ibáñez, lo felicitó con un posteo recordando uno de sus encuentros en Núñez.

En la victoria de la Selección Argentina ante Australia, Julián Álvarez volvió a ser determinante. Nuevamente de titular, La Araña se ganó el puesto en la delantera Albiceleste y en esta oportunidad volvió a anotar un tanto que, junto con el de Lionel Messi, sellaron la clasificación a los Cuartos de Final de La Copa del Mundo. Junto con los halagos recibidos desde todas partes de mundo, fue el ex arquero de Patronato, Ibáñez, el que le dejó un mensaje peculiar para felicitarlo por su presentación.

El mensaje de Ibáñez para Julián

El delantero ex River se caracterizó desde el comienzo no sólo por su velocidad y su presión sino también por su picardía a la hora de anotar. Y en su paso por Patronato, el ahora arquero de Colón fue protagonista directo de las hazañas de un Julián que todavía vestía la camiseta Millonaria.

Con motivo del triunfo Argentino, Ibáñez hizo memoria de aquellos encuentros con Julián para felicitarlo a través de un posteo en sus redes sociales. "Yo te estuve preparando para lo de hoy" escribía en su cuenta de Instagram el jugador, haciendo referencia a uno de sus encuentros por la Liga Profesional Argentina del 2021, un 7 de noviembre.

En esa oportunidad, River goleó por 5 a 0 al Patrón. Cuatro de los cinco goles fueron anotados por Julián. Y para el segundo de sus tantos, el delantero había activado la misma picardía que utilizó hoy presionando al arquero rival junto con Rodrigo De Paul. Tras una salida por abajo de Ibáñez, Julián mantuvo la presión y cuando el arquero perdió la pelota Julián festejo el tercer tanto del partido habiéndolo logrado casi sin ángulo. De esta manera particular, el arquero felicitó a La Araña por su desempeño con el Seleccionado recordando un poco de sus tiempos en el Más Grande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande