
Quintero, listo para jugar, ¿cómo le fue en América de Cali?
El enganche colombiano se perfila para estar entre los convocados ante San Lorenzo. ¿Cuáles fueron sus estadísticas en el primer semestre del año?
Luego de la clasificación de la Selección Argentina a la Final del Mundo, el Kun Agüero contó que el hijo le pidió la camiseta de Enzo Fernández
Noticias de River14/12/2022El Kun Agüero no pudo disputar la Copa del Mundo con la Selección Argentina debido a sus problemas en el corazón, que lo obligaron a retirarse del fútbol. Igualmente, el ex delantero del Manchester City fue a ver el Mundial como espectador junto a su familia.
Además de estar con sus seres queridos, también ha estado en la concentración del plantel argentino. Incluso se lo ha visto festejar la clasificación a Semifinales y Final en el campo de juego junto a sus ex compañeros. Al estar siempre en contacto y cerca de los jugadores de la albiceleste, su hijo le pidió algo de un ex River.
En medio de la clasificación de Argentina a la Final del Mundo, el Kun Agüero estuvo en los festejos adentro de la cancha y también el vestuario. Antes de ello, su hijo Benjamín le pidió si podía conseguirle la camiseta de un jugador ex River.
La casaca que solicitó fue la de Enzo Fernández, que está teniendo un Mundial extraordinario. El Kun lo contó en una charla con ESPN, pero no se la pidió. Todo porque ya había conseguido el short de Lionel Messi y por ende puso un freno a los pedidos.
Según lo publicado por el diario británico Daily Mirror, los Reds cerraron un acuerdo de precontrato con el 24 de la Selección argentina, que jugará la final del Mundo el domingo 18 de diciembre a las 12 del mediodía.
En su momento, el Más Grande lo vendió por 10 millones de euros + 8 en objetivos, pero con la particularidad de que aún mantiene el 25% de su pase, por lo que recibiría una gran cantidad de dinero de concretarse una venta teniendo en cuenta que Benfica lo blindó con una cláusula de salida de 120 millones de euros.
El enganche colombiano se perfila para estar entre los convocados ante San Lorenzo. ¿Cuáles fueron sus estadísticas en el primer semestre del año?
El nuevo jugador de River no pudo moverse a la par de sus compañeros en ninguna de las dos prácticas desde su llegada de Talleres. ¿Qué lesión lo afecta?
El mediocampista paraguayo, proveniente de Talleres, formalizó su llegada a El Más Grande. ¿Hasta cuándo rige su vínculo con el club? ¿Por qué no ocupa cupo?
El clásico, a disputarse el próximo domingo en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo Clausura, comenzará antes que lo previsto.
La transferencia del delantero surgido del Millonario a Racing de Estrasburgo dejará una buena suma por un acuerdo entre el club de Núñez y Deportivo Alavés.
El Millonario recibirá al conjunto de Boedo en el estadio Más Monumental, este domingo a partir de las 20:30, por la fecha 3 del Torneo Clausura.