La Reserva de River volvió a perder en el torneo

Por la sexta fecha de la Copa Proyección, la Tercera División del Millonario cayó 2 a 0 ante Banfield de local en el River Camp. Mirá el resumen.

Reserva 13/09/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga
La Reserva de River volvió a perder en el torneo.

Este miércoles por la mañana, la Reserva de River perdió 2-0 ante el Taladro en el River Camp por la sexta fecha de la Copa Proyección 2023. El equipo de Marcelo Escudero estiró su mal momento en el torneo y volvió a quedar lejos de la zona de clasificación. Con este resultado, el Más Grande se mantiene con cuatro unidades de 18 posibles y quedó a un punto del último puesto. La próxima fecha recibirá a Boca en el River Camp en el Superclásico.

Primer Tiempo

La primera parte comenzó con un Banfield arrollador. El equipo del sur inquietó al arquero Millonario en dos oportunidades antes de los tres minutos. Un instante después, en la tercera llegada del Taladro, Demian Rea agarró un rebote y le rompió el arco a Santiago Beltrán para abrir el marcador.

Con el resultado a favor, Banfield no sacó el pie del acelerador y complicó mucho la defensa del Millonario. La Reserva de River pudo asociarse tan solo una vez en el todo el primer tiempo, pero no logró acertar entre los tres palos. Fue dominado por completo por el Taladro, que pudo haber llegado al entretiempo con una ventaja más amplia.

La Reserva de River cayó 2-0 ante Banfield

Ya en el complemento, el partido siguió intenso por parte de ambos equipos, en la que el equipo de Marcelo Escudero mejoró un poco con los cambios. Sobre el primer cuarto del segundo tiempo, Ruberto se perdió un mano a mano clarísimo. El delantero se sacó al arquero, pero se quedó sin espacio para rematar y tuvo que retroceder.

A los 25 minutos, una contra letal de Roldán por derecha, encontró a Villegas que sacudió de volea y Santiago Beltrán salvó de manera increíble el arco Millonario. Antes de los 35, Serrago apiló a varios rivales, conectó con Acosta que tiró un buscapié y el primer central de Banfield sacó la pelota en la línea y la mandó al tiro de esquina.

Al minuto 40, Acosta probó de lejos al arquero de Banfield y tras el rebote, Agustín Ruberto reventó el travesaño y no pudo encontrar el empate de River. Cuando parecía que el Más Grande podía llegar al empate, una contra del Taladro liquidó el partido y Federico Medina selló el 2-0. En la última jugada del partido, Santiago Beltrán se lució con una doble atajada impresionante que evitó la goleada.

Ficha del Partido

Los once titulares de River: Santiago Beltrán; Daniel Zabala, Lucas Obregón, Gonzalo Trindade, Felipe Álvarez; Sebastián Sánchez (C), Jonás Luna, Tiago Serrago, Axel Encinas; Alexis González, Agustín Ruberto. DT: Marcelo Escudero.

Cambios: 0' ST Salieron Jonás Luna, Lucas Obregón y Axel Encinas por Alexis Araujo, Enzo Rubio y Thiago Acosta. 30' ST entró Oswaldo Valencia por Alexis González.

Amonestados: 39' PT Jonás Luna. 7' ST Enzo Rubio. 44' ST Thiago Acosta. 49' ST Alexis Araujo.

Los once titulares de Banfield: Facundo Sanguinetti; Ignacio Loccizano, Juan Iribarren, Nicolás Rojas, Lautaro Cardozo; Santiago Esquivel, Santiago Acosta, Lautaro Villegas; Demian Rea, Mauricio Roldán, Lautaro Gómez. DT: Darío Espinola.

Cambios: 12' ST Ingresó Federico Medina por Demian Rea. 34' ST Salió Santiago Acosta por Alexander Bungaard.

Amonestados: 33′ PT Santiago Acosta.

Goles: 5' PT Demian Rea. 46' ST Federico Medina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande