
El Más Grande perdió 2 a 0 ante el Pincha en el estadio Monumental, por la fecha 8 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
El club informó a partir de cuándo los hinchas del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Decano en el estadio Monumental.
Liga Argentina28/02/2025El próximo domingo por la tarde, desde las 19:15, River hará de local ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental, por la novena fecha de la Zona B del Torneo Apertura. Y es por eso que El Millonario ya dio a conocer a partir de cuándo los hinchas podrán adquirir sus entradas para este encuentro ante El Decano.
En las últimas horas, el club informó por medio de sus redes sociales desde cuándo se podrán comprar las entradas para el partido ante Atlético Tucumán. Un cupo exclusivo de socios sin Tu Lugar en el Monumental tendrá la posibilidad de adquirir su localidad a partir este domingo 2 de marzo desde las 10 para reservar sus ubicaciones. Mientras que para el resto de las personas asociadas al club sin TLM y miembros de Somos River será el mismo domingo desde las 17. Además, en caso de quedar remanente, los no socios podrán adquirir su ubicación el martes 4 de marzo, desde las 10, e ingresarán con su DNI al estadio Monumental.
Por el lado de los Vitalicios, se realizará el mismo procedimiento que para los últimos partidos: deben ingresar a RiverID y allí seleccionar una platea en San Martín Baja, Belgrano Baja o cualquiera de las tribunas (en este último caso, sujeto a disponibilidad de ubicaciones). Es importante recordar que sin este trámite no podrán acceder a ningún sector, debido a que ya no existirá la habilitación automática para Vitalicios en los sectores de San Martín Baja y Belgrano Baja. Podrán hacerlo desde el lunes 3 de marzo a las 10 hasta el viernes 7 de marzo o a las 19:15.
La venta es a través de RiverID y una vez que ya se haya realizado el pago, la entrada se carga automáticamente en el carnet del club de cada socio e hincha. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales. En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por "ingresar con DNI". Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por esta opción para este partido, no podrán ingresar con el Carnet Único.
El Más Grande perdió 2 a 0 ante el Pincha en el estadio Monumental, por la fecha 8 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
El Millonario cayó por 2-0 ante El Pincha, por la octava fecha, interzonal, del Torneo Apertura. Se le terminó el invicto de local de diez partidos.
Marcelo Gallardo oficializó la formación del Más Grande para el encuentro ante el conjunto platense, desde las 19:15 en el estadio Más Monumental.
La IFAB, el organismo que rige las normas en el deporte más popular del mundo, hizo cambios que entrarán en vigencia a partir del próximo 1° de julio.
Las Leyendas del Millonario dirigidas por Omar Labruna vencieron por 2-0 a Tigre en la final y obtuvieron un nuevo título. El Chori Domínguez marcó los goles.
El DT de Argentina dio a conocer qué futbolistas están reservados antes de dar la nómina definitiva para jugar por las Eliminatorias contra Uruguay y Brasil.