
Fútbol Senior: River empató con Estudiantes de La Plata
Las Leyendas del Millonario, igualó en el predio de Cantilo por 3-3 ante El Pincha Platense, por la sexta fecha del torneo. ¿Quiénes marcaron los goles?
Las Leyendas del Millonario dirigidas por Omar Labruna vencieron por 2-0 a Tigre en la final y obtuvieron un nuevo título. El Chori Domínguez marcó los goles.
Polideportivo02/03/2025Este domingo por la tarde, el equipo de Leyendas de River le ganó 2-0 a Tigre, de visitante en el estadio José Dellagiovanna, en la final de la Supercopa Argentina Senior, y se quedó con un nuevo título en la categoría y el primero del 2025. Alejandro Domínguez marcó por duplicado para darle el triunfo con título al Millonario.
A los diez minutos llegó el primero del partido, que fue un golazo del Chori Domínguez para abrir el marcador, por medio de un remate desde fuera del área que puso el balón al lado del palo izquierdo del arquero que se quedó parado. Pero que antes, se tiró a barrer y recuperó el balón Leo Ponzio con la 23.
Y diez minutos más tarde, a los 20', de un remate del Burrito Ortega tras un rebote en un defensor quedó corta la pelota y aprovechó a adelantarse al arquero el Chori Domínguez para marcar el segundo. Pero sería anulado por fuera de juego previo a su intervención en la jugada.
Más tarde, llegaría el segundo que sí valdría a los 26 minutos. Tras un pase filtrado de Rodrigo Mora para el número 11 y capitán del equipo, El Chori tomó el balón y amagó a un defensor y al arquero para rematar tranquilo a la derecha del arquero ahora. En el medio, Matías Giordano tuvo una salvada en la línea y que la pelota se fue para afuera despacio, después de un cabezazo de Carlos Luna fuerte que dio en el pecho del arquero y salió.
Ya sin la lluvia que molestó e hizo el juego más vistoso y que se disfrute más, el partido fue de ida y vuelta constante en que ambos equipos tuvieron sus oportunidades de convertir. El Matador de descontar e igualarlo y El Más Grande de liquidarlo.
Ortega desaprovechó dos oportunidades y luego Federico Almerares también tuvo un mano a mano que dejó atrás al arquero pero justo un defensor llegó a cerrarlo para evitar el tercero de La Banda Roja. Mientras que del otro lado de la cancha, Giordano tuvo dos tapadas fundamentales para mantener el resultado y se vio en aprietos por momentos El Millonario. En un momento del complemento, también hubo algunas patadas fuertes, intercambio de palabras y empujones que hizo que se termine picando sobre el final entre jugadores, que quedó todo en la cancha.
- El partido completo haciendo click acá.
Los once titulares de River: Matías Giordano; Ariel Franco, Jonatan Maidana, Santiago Berzruk, Matías Abelairas; Leonardo Ponzio, Walter Acevedo, Javier Umbides; Ariel Ortega; Alejandro Domínguez (C) y Rodrigo Mora. DT: Omar Labruna.
Cambios: 7' ST salió Ariel Franco y entró Luis Lobo. 15' ST salieron Jonatan Maidana y Rodrigo Mora, entraron Leandro Caruso y Guillermo Pereyra. 21' ST salió Walter Acevedo y entró Federico Almerares.
Goles: 10' y 26' PT Alejandro Domínguez.
Los once titulares de Tigre: Diego Paulitti; Martín Galmarini, Leonardo Lenciza, Juan Carlos Blengio (C), Mariano Pernia; Pablo Mouche, Gastón Díaz, Román Martínez, Sebastián Roculleda; Martín Morel y Carlos Luna. DT:
Cambios: 19' PT salió Galmarini y entró Ariel Sánchez. 5' ST salió Martín Morel y entró Damián Cirillo.
Amonestados: 18' ST Leonardo Lenciza; 34' ST Daniel Sánchez.
Las Leyendas del Millonario, igualó en el predio de Cantilo por 3-3 ante El Pincha Platense, por la sexta fecha del torneo. ¿Quiénes marcaron los goles?
Esta noche dará comienzo el Torneo Metropolitano 2025 y en River, el Más Grande te acercamos el calendario del Millonario, vigente campeón de la edición precedente.
El Millonario disputará esta noche, desde las 20, el segundo partido de la serie contra el CEF N°5 de La Rioja, que tiene un punto de ventaja. ¿Cómo ver el encuentro en vivo?
Al cabo de tres fechas en la fase de grupos, Gallardo tiene un par de jugadores cerca de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes son?
El marcador central de River dio una respuesta especial luego de que el arquero de Boca hiciera una sentencia. ¿Qué dijo?
Conocé todos los detalles de por dónde ver el primer clásico del año entre El Millonario y El Xeneize en vivo de manera gratuita. Conocé el paso a paso.