
Todas las noticias del Millonario hoy, jueves 30 de enero de 2025: la situación del volante riverplatense, jueces para el encuentro ante el Ciclón y más.
Quedan diez días para que comience la primera parte de la pretemporada de River, a cargo del nuevo cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis. El mercado de pases ya está abierto pero aún no hay posibilidades concretas de refuerzos ni novedades importantes con respecto a Juan Fernando Quintero. Por otro lado, los representantes riverplatenses han alternado buenas y malas en el Mundial de Qatar. River hoy: De La Cruz eliminado con Uruguay, el futuro de Alex Vigo y más.
Uruguay hizo lo que debía y venció a Ghana por 2 a 0, pero la victoria de Corea del Sur ante Portugal y los goles a favor le jugaron una mala pasada. De esta manera, la Selección de Nicolás De La Cruz quedó afuera del Mundial, tras una primera ronda decepcionante.
La Celeste no logró pasar a Octavos y volverá temprano a casa, con un empate, una derrota y un triunfo que no alcanzó en la fase de grupos. De La Cruz ingresó en el complemento de la victoria uruguaya, por Facundo Pellistri. Ahora, el volante seguramente tendrá unos días de descanso al regresar de Qatar y luego se sumará a la pretemporada de River.
Alex Vigo tenía que volver a River tras su préstamo en Independiente. Se iba a sumar a la primera parte de la pretemporada que se llevará a cabo en Potrero de Los Funes, San Luis, desde el 12 de diciembre. Pero, finalmente, el lateral no será tenido en cuenta por Martín Demichelis.
El ex Colón buscará una salida al exterior: Brasil, México, la MLS o Grecia son sus posibles destinos. Cabe recordar que, en agosto, el Ludogorets FC de Bulgaria hizo una oferta formal por el 100 % para comprarlo. La misma fue rechazada.
Enzo Fernández llegó a Benfica en el último mercado de pases, por 10 millones de euros + 8 en objetivos. River mantiene un 25% y el volante ya se convirtió en una pieza fundamental para el equipo portugués. Desde que llegó, disputó 24 partidos, en los cuales convirtió 3 goles y dio 4 asistencias. Su gran rendimiento lo llevó a la Selección Argentina, donde ya es en un jugador importante y se dio el lujo de debutar y convertir en un Mundial.
El Manchester City, que ya tiene a Julián Álvarez en sus filas, espera poder llevarse a Enzo para el próximo verano europeo y estaría dispuesto a desembolsar lo que pide Benfica, entre 80 y 85 millones de euros. Lo buscarían para reemplazar a İlkay Gündoğan, quien dejaría la Premier League. La cláusula de rescisión de Fernández en Las Águilas es de 120 millones.
Todas las noticias del Millonario hoy, jueves 30 de enero de 2025: la situación del volante riverplatense, jueces para el encuentro ante el Ciclón y más.
El hijo de Lio recorrió las instalaciones del estadio Monumental y el campo de juego durante la tarde de este lunes con la categoría sub 13 del Inter de Miami.
Todas las noticias de River Plate hoy miércoles 27 de noviembre de 2024: quién reemplazará a Echeverri frente a Estudiantes y más.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.