
Tras igualar con Colombia, el conjunto de Lionel Scaloni regresará a las canchas en septiembre, mes en el que recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El mediocampista del Benfica se metería en el once incial de la Selección, mientras que el lateral derecho está en duda para el partido de mañana.
De Selección29/11/2022Este miércoles desde las 16, la Selección Argentina se enfrentará a Polonia por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El conjunto albiceleste deberá ganar para asegurar su clasificación, mientras que con un empate dependería de lo que suceda entre México y Arabia Saudita. Respecto a la formación que arrancó en el encuentro frente a los mexicanos, puede haber algunos cambios. Enzo Fernández podría meterse en el once tras su gran actuación el sábado, mientras que la presencia de Gonzalo Montiel por ahora es una incógnita.
El primer tiempo de la Albiceleste vs México no fue de lo mejor de la Selección, pero en el complemento el ingreso de Enzo le dio mayor fluidez al mediocampo. Además, el ex River convirtió el segundo tanto, y por su buen rendimiento en ese segundo tiempo se ganaría un lugar para mañana. Por otra parte, Cachete salió por Nahuel Molina, y su titularidad frente a Polonia dependerá de cómo arme la defensa Lionel Scaloni. Más que por rendimiento, será una decisión táctica.
Los ex River por ahora se perfilan para ser titulares, pero no se descarta que Scaloni cambie de parecer en las próximas horas. Por el momento, Argentina podría salir con la siguiente formación para enfrentar a Polonia: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.
La Selección Argentina accederá directamente a la próxima fase de la Copa del Mundo si consigue una victoria ante Polonia. Caso contrario, con un empate dependerá de que Arabia Saudita no gane frente a México y a su vez que los centroamericanos no triunfen por más de tres goles. Claramente, una derrota ante los polacos dejaría afuera del Mundial a la Albiceleste.
Tras igualar con Colombia, el conjunto de Lionel Scaloni regresará a las canchas en septiembre, mes en el que recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El equipo de Lionel Scaloni empató ante los de Néstor Lorenzo por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá los puntajes de la Albiceleste.
Con gol de Thiago Almada, Los Campeones del Mundo igualaron 1-1 ante Los Cafeteros, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá el gol.
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
El Más Grande igualó 0 a 0 ante el conjunto mexicano en la segunda fecha del grupo H del Mundial de Clubes. Mirá los puntajes del Millonario.
El reglamento de la competencia establece un sistema especial en caso de que haya igualdad entre dos o más equipos. ¿Cuál es?