Se confirmó un nuevo amistoso para River

Se confirmó un nuevo amistoso para River que sería el 22 de diciembre en la provincia de San Luis

Noticias de River 24/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Se conoció que el 22 de diciembre sería el primer partido de la era Demichelis en River.

A medida que avanzan los días y se acerca la fecha del comienzo de la pretemporada, se van confirmando más amistosos para River. En esta ocasión se supo lo que será el primer partido de Martín Demichelis en el club.

Según los planes del nuevo técnico del Millonario es juntar al plantel el próximo 10 de diciembre. Dos días más tarde viajar a San Luis y a partir de ese momento empezar a preparar el plantel para la próxima temporada.

Un nuevo amistoso para River

Se confirmó la fecha de un nuevo partido amistoso que tendrá River en la pretemporada, pero no es uno más ya que significará el primero de la era Demichelis en el club. Si bien es el primero de Micho en el Millonario, de manera oficial debutará en el último fin de semana de enero por el torneo de la Liga Profesional.

El encuentro será el 22 de diciembre en la provincia de San Luis, con rival a confirmar, que puede ser Godoy Cruz o un club chileno. El plantel regresará en la noche o un día después a Buenos Aires.

A este partido hay que sumarle el cuadrangular en el que participará el Millonario en Miami, entre el 3 y 18 de enero. Cuando juegue con Monterrey de México, Vasco da Gama de Brasil y Millonarios de Colombia.

La pretemporada del equipo comenzaría el 10 de diciembre en el River Camp, cuando se junten los jugadores. Luego concentar en Potrero de los Funes, San Luis, en donde van a disputar el primer amistoso de la pretemporada. Permanecer en Buenos Aires desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero, y viajar a Miami, Estados Unidos hasta el 18 de enero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande