
El diagnóstico inicial para la lesión de Fabricio Bustos
A la espera de realizarse estudios médicos, el cuerpo técnico evaluó al lateral derecho de River, quien fue reemplazado ante Godoy Cruz. ¿Qué le pasó?
Tras el partido que se disputó el pasado 21 de enero, El Más Grande tiene en sus planes un par de compromisos frente al representativo azteca. ¿Cuándo?
Noticias de River26/03/2025No es muy común que se enfrenten equipos y selecciones nacionales, pero River, se volverá a enfrentar a la selección de México dos oportunidades. Uno será en el año 2026 y el otro en 2027, en fechas y estadios a confirmar
Recordemos que el 21 de enero pasado se enfrentaron en el estadio monumental, donde el Más Grande ganó 2-0 gracias a los goles de Giuliano Galoppo y Miguel Borja, ambos en el primer tiempo.
Ese día el Millonario formó con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Manuel Lanzini; Facundo Colidio, Miguel Borja.
Por cada uno de estos encuentros, la Federación Mexicana de Fútbol le abonar US$ 300.000 a River.
2025: River 2-0 México .
2006: River 0-3 Panamá.
1995: River 0-3 Uruguay.
1986: River 1-1 Uruguay.
1986: River 5-4 Polonia.
Diego Placente, también fue el entrenador de los pibes de la Sub 20, dio a conocer los futbolistas que viajarán a Colombia para disputarse una plaza para la Copa del Mundo de la categoría. Entre ellos hay tres del Millonario. Empezamos por Dylan Martínez, arquero, nació el 30 de abril de 2008 en Moreno, provincia de Buenos Aires. Durante el 2024 atajó para la Sexta División.
Luego convocó a Santiago Espíndola, es el volante central, nacido el 17 de marzo de 2008 en Santa Fe capital. Durante el 2024 se desempeñó para la Séptima División. Y el último es Juan Cruz Meza, nacido el 14 de marzo de 2008 en Caá Catí, Corrientes. El hermano de Maximiliano (en la Primera), es una de las grandes joyas que tiene la Banda Roja en sus filas. Comenzó el 2024 jugando para la Quinta División y a mediados de año fue subido a la Reserva donde fue un habitual recambio para la mitad de la cancha. Ya disputó 12 partidos oficiales (apenas uno como titular) para la Reserva. Cabe destacar que los tres jugadores del semillero riverplatense ya firmaron su primer contrato profesional, los primeros dos hasta diciembre de 2027 y el último hasta el mismo mes pero de 2026.
Los futbolistas de la juveniles del Millonario tendrán la primera jornada libre y debutarán el sábado 29 de marzo ante Chile a partir de las 14:30, en el estadio Jaraguay. Después enfrentará a Paraguay a las 17 el lunes 31. El siguiente compromiso será contra Perú, el martes 2 de abril. Todo estos partidos serán en la cancha ya mencionada. El seleccionado cerrará la fase de grupos frente a la anfitrión del torneo, Colombia. Se llevará a cabo a las 17 el sábado 5, en el recinto Jaime Morón.
Recordemos que esta competición otorgará siete plazas para la cita mundialista. Los dos primeros de cada zona se enfrentarán entre sí en semifinales. Mientras que el tercero y el cuarto de cada grupo harán lo propio y determinarán sus puestos.
A la espera de realizarse estudios médicos, el cuerpo técnico evaluó al lateral derecho de River, quien fue reemplazado ante Godoy Cruz. ¿Qué le pasó?
El delantero colombiano tuvo dos oportunidades claras mano a mano contra el arquero rival que desaprovechó y le hizo un gesto para la tribuna. Mirá el video.
Con el objetivo de preservar jugadores para la revancha del próximo jueves ante Libertad, Gallardo pondrá un equipo alternativo. ¿Quiénes jugarían?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El mediocampista ofensivo se incorporó al staff del cuerpo técnico del entrenador de Sevilla y El Pelado le dedicó una palabras a Coco. ¿Qué dijo? ¿Qué función tendrá?