
Sub 20: Santiago Espíndola campeón con Argentina en L'Alcudia
El mediocampista central de 17 años, de las inferiores de River, obtuvo el título del torneo internacional de España con la selección juvenil.
El delantero ex River palpitó la Copa del Mundo en una entrevista y habló sobre la posibilidades de quedarse con el trofeo y sobre el astro argentino.
De Selección18/11/2022Estamos tan solo a días para que la pelota comience a rodar en Qatar y que el mundo se paralice por ello. En la previa al Mundial, Julián Álvarez habló sobre Messi y la posibilidad de coronar en Medio Oriente. "Vamos a ayudarlo", dijo en una nota para el Manchester City.
En un abrir y cerrar de ojos el certamen más importante del mundo del fútbol habrá comenzado y las ilusiones se echarán a rodar. Sin dudas, la esperanza de Argentina es la de todos nosotros y, también, del Araña que habló sobre Qatar 2022.
En el marco de una nota para las redes del Manchester City, el delantero, habló sobre el Mundial y la figura del mejor jugador del mundo. "Vamos a ayudar a Messi para llevar una alegría a Argentina", confesó el ex Millonario sobre la ilusión argentina en esta copa.
El atacante de 22 años habló, también, sobre su presente y la continuidad en el equipo ciudadano, sobre eso declaró: "Creo que llego en un buen momento". La participación que Guardiola le da en el equipo, lo ayudó a llegar óptimo al Mundial de este año.
En el cierre de la nota, le consultaron sobre su momento favorito de la Copa del Mundo y Julián, ilusionado, respondió que espera se de en este Mundial. Si bien es alternativa en el equipo, Álvarez, llega en condiciones de aportar al grupo y ser importante en Qatar 2022.
El mediocampista central de 17 años, de las inferiores de River, obtuvo el título del torneo internacional de España con la selección juvenil.
Gracias a su nivel destacado en la categoría 2008, el mediocampista fue citado sorpresivamente por Placente. ¿Cuáles son sus características?
Tras igualar con Colombia, el conjunto de Lionel Scaloni regresará a las canchas en septiembre, mes en el que recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
Ante la ausencia de Driussi, que aún no recibió el alta médica tras el esguince que sufrió hace 44 días, el colombiano estaría entre los once. ¿Por qué?
Durante el ciclo del técnico anterior, hubo un intento para traer a un futbolista extranjero que ganó la Copa del Mundo. ¿Quién es y cómo fue el contacto?
Todos los detalles acerca de los vuelos y la estadía en la provincia del norte, donde el Millonario se enfrentará a San Martín (Tucumán), el próximo sábado.