Martín Demichelis: "Nada nos va a desestabilizar"

El técnico de River habló por primera vez tras la polémica con el

Noticias de River 09/09/2023 Ayax Acevedo Batalla

El técnico de River habló por primera vez tras la polémica con el plantel.

Luego de una semana muy movida dentro del mundo River, el conjunto Millonario dirigido por Martín Demichelis logró una victoria por la mínima ante la Universidad Católica de Chile en el marco del amistoso internacional.

Esequiel Barco marcó el único tanto del cotejo en San Nicolás, para dar tranquilidad puertas adentro del vestuario y llegar de la mejor manera al encuentro ante Arsenal del próximo domingo en el Monumental.

Martín Demichelis: "Nada nos va a desestabilizar"

Luego del triunfo, Martín Demichelis fue consultado por lo que se vivió en los últimos días en Núñez y el DT se expresó sobre lo sucedido: "No sé por donde vienen las balas porque no pongo a escuchar, a leer, y a mirar", arrancó. "No tengo a los grandes para que me maneje el vestuario, los tengo porque son muy competitivos", señaló.

Además, trató de despejar las dudas sobre las polémicas: "Nosotros en el River Camp convivimos en una gran armonía, nada nos va a desestabilizar", aseguró el entrenador de El Más Grande tras el partido.

"Para nosotros no era un amistoso"

Además de hablar de la polémica, Demichelis también enfatizó sobre la importancia del partido a pesar de ser amistoso: "En principio para nosotros no era un amisto", arrancó. "A principio de la semana hablamos con el plantel que el partido tenía poco de amistoso porque nos iba a venir bien para volver a cosas básicas que hemos tenido en gran parte de los primeros meses", declaró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande