
Marcelo Gallardo oficializó la formación del Más Grande para el encuentro ante el conjunto Granate, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2025.
El Millonario le ganó 1 a 0 a los Cruzados de Chile en San Nicolás con un golazo de Esequiel Barco.
Fútbol09/09/2023El Millonario le ganó 1 a 0 a los Cruzados de Chile en San Nicolás con un golazo de Esequiel Barco.
Este sábado por la tarde River le ganó 1 a 0 a la Universidad Católica en un amistoso en el estadio de la ciudad de San Nicolás con la presencia de más de 20 mil hinchas millonarios. El gol lo marcó Esequiel Barco en los primeros minutos del complemento por medio de un enganche y un derechazo magnífico.
En la primera parte el Más Grande fue el equipo que más propuso y llegadas al arco rival tuvo. Pudo abrir el marcador por medio de tres remates de Miguel Borja, pero se fueron desviados por fuera de los tres palos. Mientras que el conjunto chileno generó pocas jugadas de ataque y peligro al arquero Ezequiel Centurión.
Ya en el complemento, Demichelis hizo algunos cambios en el entretiempo para seguir dandole minutos a otros futbolistas que hace mucho no juegan. Y a los ocho minutos, de una jugada en la que enganchó y se perfiló el solo, Esequiel Barco hizo la personal y sacó un derechazo que envió el balón pegado al palo. El arquero no llegó a desviarlo y el Millonario marcó el 1-0. Y con este gol River le ganó el amistoso a la Universidad Católica en San Nicolás.
Los once titulares de River: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez (C), Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Cambios: Inicio del ST salieron Milton Casco, Enzo Pérez, Sebastián Boselli y Miguel Borja, entraron Facundo Colidio, Bruno Zuculini, Ramiro Funes Mori y Paulo Díaz. ST salieron Manuel Lanzini, Esequiel Barco e Ignacio Fernández, entraron Claudio Echeverri, Agustín Palavecino y Matías Suárez.
Amonestados: 6' ST Bruno Zuculini.
Gol: 8' ST Esequiel Barco.
Los once titulares de la Universidad Católica: Thomas Gillier; Daniel González, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Cristian Cuevas; Ignacio Saavedra, Brayan Rovira, Jorge Ortíz; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri, Juan Rossel DT: Nicolás Núñez.
Cambios: 17' ST salieron Thomas Guiller y Juan Rosell, entraron Nicolás Peranic y Franco Di Santo. 28' ST salieron Jorge Ortíz y Daniel González, entraron Nehuén Paz y Byron Nieto. 35' ST salieron Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia, entraron Osmán Touray y Diego Corral.
Amonestados: 28' PT Juan Rossel; 41' PT Ignacio Saavedra.
Marcelo Gallardo oficializó la formación del Más Grande para el encuentro ante el conjunto Granate, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2025.
Marcelo Gallardo oficializó la formación del Más Grande para el encuentro ante el conjunto de Alta Córdoba, desde las 21:30 en el estadio Más Monumental.
Hechos destacados del amistoso que El Más Grande disputó esta noche en el Monumental frente al seleccionado Azteca. ¿Qué detalles dejó el partido?
El juez tendrá segunda vez la oportunidad de dirigir un partido entre River y Boca, quienes se enfrentarán el próximo domingo, en el Monumental. ¿Quién es?
El Millonario perdió de local en Ezeiza por 4-1 ante El Canalla, por la décima fecha del Torneo Proyección Apertura. Dadín marcó el gol del Más Grande.
A la espera del tercer encuentro del Más Grande, en el otro partido de la zona B, el equipo peruano venció por 1-0 en la ciudad de Guayaquil.