
El lateral no podrá estar a disposición contra Belgrano. Tampoco Zuculini viajará a Córdoba. ¿Cuál es el motivo de la ausencia de ambos?
Martín Demichelis dio a conocer la formación para enfrentar a la U. Católica en el amistoso
Noticias de River 09/09/2023Martín Demichelis dio a conocer la formación para enfrentar a la U. Católica en el amistoso programado durante la fecha FIFA del mes de septiembre.
La fecha FIFA corriente dio inicio al camino por las Eliminatorias para el próximo Mundial 2026. Pero mientras la Selección Argentina suma en su trayectoria a la clasificación, River busca no perder tiempo en cancha. Después de la última derrota ante Vélez, el equipo de Martín Demichelis va por el pasaje de página. Y hoy tiene una nueva instancia para empezar la reorganización.
Desde las 18, el Más Grande se encontrará con la Universidad Católica de Nicolás Núñez en el Estadio Único de San Nicolás. El CT paró una formación con sorpresas y un debut esperado por el Mundo River. Y de cara a los próximos desafíos por la Copa de la Liga, los once confirmados por el DT plantean la " target="_blank" rel="noreferrer noopener">posibilidad de volver a barajar y estudiar de cerca los arreglos necesarios en la búsqueda de la mejor versión del equipo campeón del fútbol argentino.
Sebastián Boselli vestirá por primera vez el manto sagrado. En el contexto del amistoso internacional estipulado por la fecha FIFA, el defensor sumará sus primeros minutos en las inmediaciones del arco Millonario que hoy cuidará Ezequiel Centurión ante la ausencia de Armani. David Martínez, por su parte, volverá también al campo después de extenso tiempo afuera por lesión y minutos acumulados en la Reserva.
De esta manera, con la mirada puesta en el desenvolvimiento de su equipo, los once confirmados de River que pensó Demichelis para enfrentar a la U. Católica son: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Matías Kranevitter; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja.
El lateral no podrá estar a disposición contra Belgrano. Tampoco Zuculini viajará a Córdoba. ¿Cuál es el motivo de la ausencia de ambos?
Martín Demichelis oficializó los titulares que saldrán en busca de la clasificación a la semifinales de la Copa de la Liga ante Belgrano, esta tarde en el Kempes.
Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande ante el conjunto cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El director técnico del Más Grande habló en conferencia de prensa tras la victoria de River ante Belgrano, y analizó el partido y el presente de su equipo.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
Las modificaciones en la reglamentación del club recibieron el visto bueno de todos los dirigentes y deberán ser ratificadas por la Asamblea de Socios.
El volante surgido de River abrió el marcador a favor del Chelsea y liquidó el partido de penal contra el Brighton por la fecha 14 de la liga inglesa.
Con el Millonario dentro de los cuatro clasificados a definir el torneo, según pudo averiguar River, el Más Grande hay una sede que corre con más posibilidades.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.