Victorias Superclásicas en las inferiores del Femenino de River

En todas las categorías menores que tiene el Millonario en el Femenino se impuso ante Boca.

Fútbol Femenino 09/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En todas las categorías menores que tiene el Millonario en el Femenino se impuso ante Boca.

Este sábado se jugó el Superclásico en todas las categorías menores que tiene el Femenino de River en las canchas auxiliares del estadio Mâs Monumental, y en todas ganó el local. Desde la Sub 14 hasta Reserva. Una jornada espectacular para las chicas del club ante Boca.

&pp=ygUOZmVtZW5pbm8gcml2ZXI%3D

Victorias Superclásicas en las inferiores del Femenino de River

La decimosexta fecha del torneo comenzó a las 9 esta mañana con la Sub 14 venciendo por 1 a 0 al clásico rival con gol de Solohaga a los seis minutos de la primera parte. Luego siguió la Sub 16, que ganó 3 a 2 con goles de Annika Paz x2 y Sofía Hanashiro, todos en el primer tiempo.

Y cerró la jornada la Reserva que jugó un partidazo y fue superior de principio a fin. Goleó 4 a 0 con goles de Sofía Domínguez de penal, Delfina Lombardi en la primera parte. Y en los primeros cinco minutos del complemento Ludmila Galli y Camila Duarte sentenciaron el encuentro. De esta forma, la categoría mayor de las formativas cerró una gran jornada de victorias Superclásicas del Femenino de River.

¿Cuándo es el Superclásico de Primera?

Mientras las inferiores del Femenino del Más Grande se impusieron en todas las categorías en el Superclásico, se acerca cada vez más el de Primera. Las Millonarias dirigidas por Daniela Díaz están a la espera de primero jugar la fecha 4 de la Copa de la liga Femenina ante Belgrano este domingo a las 15:35 en el predio de Ezeiza.

Y después de este encuentro debe jugar ante Boca el Superclásico en la quinta fecha del torneo de local. Aún con fecha y horario a confirmar. Y si se jugará en Ezeiza o el estadio Mâs Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande