
Gallardo: "Jugamos mejor, pero sin goles no podemos ganar"
El entrenador del Más Grande habló en conferencia de prensa tras el empate ante Talleres en el Monumental por el Torneo Apertura 2025. ¿Qué dijo?
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá a la T en el estadio Más Monumental, este domingo desde las 20:15, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.
Liga Argentina12/04/2025Después del empate con Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores y el precedente contra Sarmiento de Junín, River jugará un nuevo partido en casa con el objetivo de sumar de a tres. Por la decimotercera jornada de la zona "B", el Más Grande se medirá contra Talleres de Córdoba, en el estadio Más Monumental, el domingo 13 de abril desde las 20:15. Hasta el momento, el equipo de Núñez se ubica en la cuarta posición de la tabla de su grupo, con 21 puntos acumulados producto de cinco victorias, seis empates y una derrota.
En este marco, la organización de la Liga Profesional confirmó a Nazareno Arasa como el árbitro principal para el partido entre River y Talleres en el Monumental. Estará acompañado por Pablo Acevedo en el puesto de primer asistente, Lucio Méndez como segundo y Maximiliano Macheroni hará las tareas de cuarto árbitro. Además, el VAR estará a cargo de Germán Delfino, que contará con la asistencia de Javier Uziga en el AVAR. La transmisión del partido será por ESPN Premium.
Contando exclusivamente el profesionalismo, River y Talleres se enfrentaron en un total de 47 ocasiones. De las mismas, el Millonario se quedó con 22 victorias, la T con 13 y las 12 restantes terminaron en empate. Es decir que el Más Grande lleva una diferencia de nueve partidos a favor. El último enfrentamiento entre ambos data del 5 de marzo de este año cuando disputaron la Supercopa Internacional que se quedó Talleres. El partido terminó en igualdad sin goles y se resolvió en penales. Finalmente se impuso el conjunto cordobés por 3 a 2 en la tanda desde los doce pasos.
RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Franco Mastantuono, Sebastián Driussi y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
TALLERES: Guido Herrera; Augusto Schott, Santiago Fernández, Miguel Navarro, Blas Riveros; Juan Portilla, Ulises Ortegoza; Emmanuel Reynoso, Valentín Depietri, Nahuel Bustos; Cristian Tarragona. DT: Pablo Guiñazú.
La transmisión del encuentro entre el Millonario y la T estará a cargo de ESPN Premium, canal del pack fútbol. Además, se podrá ver a través de la plataforma de Magis TV por streaming. Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090.
Día: domingo 3 de abril de 2025.
Hora: 20:15
Estadio: Más Monumental
Transmisión: ESPN Premium
Árbitro: Nazareno Arasa
El entrenador del Más Grande habló en conferencia de prensa tras el empate ante Talleres en el Monumental por el Torneo Apertura 2025. ¿Qué dijo?
El equipo de Gallardo visitará al Lobo en estadio Juan Carmelo Zerillo el viernes 18 de abril, desde las 17, por la fecha 14 del Torneo Apertura.
El Más Grande igualó 1-1 frente a La "T" en el estadio Mâs Monumental, por la décimotercera jornada del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante Talleres, en el estadio Monumental. ¿Quiénes quedaron fuera?
A través de la página oficial del club, la comisión directiva repudió los dichos violentos hacia el entrenador y sancionó a los responsables.
El expresidente de River manifestó su postura luego del episodio mediático que implicó un ataque hacia el técnico. ¿Qué expresó?