
Fútbol Femenino: River rescató un empate ante Rosario Central
Con gol de Kimberlyn Campos, Las Millonarias empataron con Las Canallas, en el predio de Ezeiza, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Mirá el video.
Las millonarias se impusieron ante la UAI Urquiza por 1 a 0 y avanzaron a las semifinales de la Copa Federal. Todos los detalles del partido acá.
Fútbol Femenino06/11/2022River venció a la UAI Urquiza por 1 a 0 en los cuartos de final de la Copa Federal y jugará las semifinales del certamen ante Huracán. Las dirigidas por Daniela Díaz manejaron el partido de principio a fin y lograron un merecido triunfo. El gol fue convertido por Martina Del Trecco.
Luego de vencer con autoridad a " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Guaraní Antonio Franco en octavos por 12 a 0, las millonarias tenían el desafío de medirse ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino.
River salió a jugar su partido y logró dominar a un muy buen rival. Primero avisó con un remate de Carolina Birizamberri y luego con dos llegadas de Érica Lonigro. Finalmente, a los 37' de la primera mitad, tras una buena jugada y asistencia de Lonigro, Martina Del Trecco remató y la mandó a guardar.
En el complemento, las millonarias siguieron dominando y generando situaciones. Sin embargo, la UAI Urquiza también intentó e hizo fuerza sobre todo desde la pelota parada. A pesar de esto, en el trámite del partido las dirigidas por Daniela Díaz lograron ser superiores y obtener un gran triunfo.
River: 1- Lara Esponda; 4- Stephanie Melgarejo, 2- Andrea López, 17- Gaby Santos, 23- Laura Felipe; 15- Milagros Díaz, 5- Agustina Vargas, 10- Justina Morcillo (C); 19- Martina Del Trecco, 11- Carolina Birizamberri y 18- Érica Lonigro.UAI Urquiza: 13- Sofía Olivera; 5- Idanis Mendoza, 32- Yohana Masagli, 3- Camila Bravo, 4- Marina Delgado; 10- Daiana Falfán, 8- Micaela Sandoval, 7- Mariana Gaitán (C); 19- Catalina Primo y 33- Danna Pesántez.
Cambios en River: 24' ST 21- Agostina Holzheier por 19- Martina Del Trecco; 35' 7- Ayelén Acuña por 11- Carolina Birizamberri y 39' 13- Giuliana González por 18- Érica Lonigro.Amarillas: 40' PT Catalina Primo (UU); 43' PT Martina Del Trecco (RP); 45' PT Yohana Masagli (UU); 5' ST Idanis Mendoza (UU); 37' Daiana Falfán (UU)Roja: Idanis Mendoza (UU)Goles: 37' Martina Del Trecco (RP)
Con gol de Kimberlyn Campos, Las Millonarias empataron con Las Canallas, en el predio de Ezeiza, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Mirá el video.
Las Millonarias se miden ante Las Canallas, por la segunda fecha del segundo campeonato del año, este viernes por la tarde. Conocé todos los detalles.
Con gol de Paloma Fagiano, Las Millonarias vencieron por la mínima 1-0 a Las del Taladro, en el estreno por el Torneo Clausura. Mirá el gol.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.