La Araña formará parte del once inicial frente al Fulham

Julián Álvarez participará nuevamente de titular con el conjunto de Pep Guardiola contra el

River en el Mundo 05/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Julián Álvarez participará nuevamente de titular con el conjunto de Pep Guardiola contra el Fulham en el Etihad Stadium.

El Manchester City de Pep Guardiola se encontrará este sábado a las 12:00 (hora Argentina) frente al conjunto de Da Silva, por la fecha 15 de la Premier League. Con la ausencia de Erling Haaland en campo desde el arranque confirmada por un cuadro gripal que arrastra hace dos encuentros, Julián Álvarez ingresará nuevamente de titular a defender la camiseta de los Ciudadanos frente al Fulham. El encuentro se transmitirá por ESPN y Star + desde el mediodía argentino.

Julián de titular contra el Fulham

El City llega al partido ubicado en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 29 puntos, a dos del Arsenal que lleva la delantera en la Premier. Por su parte, el Fulham cuenta con 19 tantos que lo ubican en la posición número siete. Ambos equipos saldrán a sumar, el Manchester con la aspiración de ser puntero y los Blancos queriendo acortar distancias. Con la ausencia del goleador de los Ciudadanos confirmada, Julián se lucirá otra vez desde el arranque para ayudar con su dinamismo al equipo de Guardiola.

La Araña llega habiendo realizado una presentación de ensueño frente al Sevilla que le dio al City la clasificación a octavos de la UEFA Champions League. Con un gol y dos asistencias, el delantero ex River se llevó todos los aplausos y los Ciudadanos se aseguraron el pasaje a la siguiente instancia de la competencia. En Premier, el City viene de imponerse por 1 a 0 frente al Leicester y buscará otra victoria para instaurarse como puntero.

Las formaciones del Manchester City frente al Fulham

Manchester City: Ederson; Akanji, Stones, Aké, Cancelo; Rodrigo, De Bruyne, Gündogan; Bernardo, Álvarez, Grealish.

Fulham: Leno; Tete, Diop, Ream, Robinson; Reed, Palhinha; Wilson, Andreas, Willian; Carlos.

Ficha del partido

Fecha: Sábado 5 de noviembre de 2022.

Hora: 12:00 (hora Argentina)

Transmisión: ESPN y Star+

Árbitro: Darren England.

Estadio: Etihad Stadium.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande