
El delantero de la Reserva de River anotó un tanto en el triunfo 3-2 de la selección argentina frente al representativo europeo. ¿Cuánto tiempo jugó?
El volante de River fue crucial para el triunfo de la Celeste ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.
De Selección08/09/2023
Matías Ariel Ledesma
Esta noche, Uruguay venció 3 a 1 a Chile en el estadio Centenario por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Norteamérica 2026. El combinado dirigido por Marcelo Bielsa superó ampliamente a la Roja desde el juego y el marcador. Además, tuvo como jugador destacado a Nicolás De La Cruz. El futbolista de River fue titular en una línea de tres volantes y marcó dos goles y dio una asistencia.
El primer gol llegó luego de una gran jugada colectiva de la Celeste que el mediocampista del Millonario culminó con una fina definición al segundo palo. Luego, a instantes de que termine la primera mitad, el centrocampista de 26 años vio a Federico Valverde solo afuera del área y lo asistió para que saque un fuerte remate al palo derecho del arquero. Y a falta de 20 minutos para que termine el encuentro, Darwin Núñez habilitó a DLC para que defina a arco vacío y sentencie el juego.
Por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Uruguay venció 3 a 1 a Chile y De La Cruz tuvo participación directa en los tres goles charrúas. El volante de River marcó dos tantos y dio una asistencia para el triunfo de su selección en el debut de Marcelo Bielsa como técnico de la Celeste en un partido oficial. Además este fue el partido 19 del mediocampista de 26 años y la primera vez que marca un doblete con su país.
De esta forma, el futbolista del Más Grande alcanza las cuatro anotaciones. Le convirtió a Panamá y Canadá en amistosos y hoy a Chile por la clasificación al próximo mundial. El próximo encuentro de los Charrúas será ante Ecuador el próximo martes a las 18. Seguido a eso, se reintegrará al plantel de Martín Demichelis para enfrentarse a Arsenal el domingo 17 de septiembre en el Monumental.

El delantero de la Reserva de River anotó un tanto en el triunfo 3-2 de la selección argentina frente al representativo europeo. ¿Cuánto tiempo jugó?

La lista confeccionada por el técnico Diego Placente cuenta con un par de jóvenes de las Divisiones Inferiores de El Más Grande. ¿Quiénes son?

La Copa Mundial de Fútbol es uno de los acontecimientos más esperados por millones de aficionados en todo el planeta. Cómo conseguir las entradas.

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

El Más Grande cayó por 1-0 frente al Lobo por la décimocuarta jornada del Torneo Clausura en el Mâs Monumental. Mirá los puntajes del Millonario.

La pésima racha del equipo inevitablemente pone en duda la continuidad del DT, quien podría hablar antes del Superclásico. ¿Cuál es el panorama?

