
Las Millonarias obtuvieron una igualdad ante Las Verdes, en el predio de Ezeiza, por la octava fecha del Torneo Apertura. Kimberlyn Campos de penal hizo el gol.
A partir de las 15:30, el equipo de River femenino se enfrentará a Guaraní Antonio Franco por los octavos de la Copa Federal, en busca de seguir avanzando.
Fútbol Femenino03/11/2022Ayer arrancó la fase final de la segunda edición de la Copa Federal y River a partir de las 15:30 horas se medirá ante Guaraní Antonio Franco por los octavos de final que contará con la presencia de la 10 del equipo, Justina Morcillo. El partido se disputará en el predio Julio Humberto Grondona ubicado en Ezeiza, apenas a kilómetros del River Camp. El partido se podrá ver por el canal de YouTube de AFA Desarrollo.
En caso de avanzar de fase, las dirigidas por Daniela Díaz enfrentarán al ganador entre UAI Urquiza y Defensores de Concordia. La semifinal y final de la Copa Federal se disputarán en la cancha de Estudiantes de Caseros. El último partido del equipo millonario fue un amistoso en el Predio Pablo Aimar ante Estudiantes de Río Cuarto. El equipo logró la victoria por 11 a 2 y llega afilado para el encuentro por la Copa Federal.
En el campeonato, River finalizó en el cuarto puesto con 45 puntos. Se disputaron 20 partidos de los cuales ganó 14, empató 3 y perdió 3. Cosechó 56 goles a favor y 11 en contra. Dentro del equipo logró destacar Carolina Birizamberri que terminó como segunda goleadora del torneo con 19 goles en 20 fechas, con un promedio de 0,95 goles por partido.
Una vez terminado el torneo, el equipo viajó a Córdoba para hacer una pequeña pretemporada, donde se disputó el amistoso con Estudiantes de Río Cuarto, donde el millonario superó ampliamente al equipo cordobés en un 11 a 2 que contó con la presencia goleadora de Carolina Birizamberri con 4 goles.
Las Millonarias obtuvieron una igualdad ante Las Verdes, en el predio de Ezeiza, por la octava fecha del Torneo Apertura. Kimberlyn Campos de penal hizo el gol.
Las Millonarias juegan ante El Verde, este domingo por la mañana, por la octava fecha del Torneo Apertura. Conocé los detalles: hora y por dónde ver.
Las Millonarias no se sacaron diferencias con La Academia, por la séptima jornada del Torneo Apertura, de visitante en el predio Tita Mattiussi.
Luego de que se viralizaran los insultos del ex volante de River hacia el actual entrenador de Vélez, el futbolista sacó un comunicado explicando la situación.
La AFA confirmó la programación del River-Boca a disputarse en el estadio Monumental, por la fecha 15 del Torneo Apertura. ¿Cuándo se jugará?
El delantero y el volante surgidos de las inferiores del Más Grande, se saludaron en el amistoso que se disputó por los afectados de Bahía Blanca