
El Millonario se enfrentará al Rojo este sábado a partir de las 18.30, en el estadio Libertadores de América, por la cuarta jornada del Torneo Clausura.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará a su clásico rival por la fecha 15 del Torneo Apertura en el estadio Monumental, este domingo a las 15.30
Liga Argentina23/04/2025
Esta noche, River empató agónicamente 2-2 ante Independiente del Valle en el estadio Banco de Guayaquil, por la fecha 3 de la Copa Libertadores de América 2025. Con este resultado el Millonario se encuentra primero de su grupo, por detrás está Barcelona de ecuador con 4 Unidades, Universitario con 3 y Independiente del Valle con 3.
Tras el empate ante el equipo ecuatoriano en condición de visitante, el Mas Grande tendrá que enfrentarse a Boca, por la fecha 15 del torneo Apertura, el choque ante el Xeneize será este domingo 27 de abril partir de las 15.30 en el estadio Monumental. El Millonario quiere seguir por la senda de la victoria, luego de derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata 3-0 en condición de visitante con goles de Sebastián Driussi, Franco Mastantuono y Rodrigo Aliendro.
En busca de conseguir un buen resultado y en el siempre complicado Superclásico, la Liga ya dio a conocer quién se encargará de ser el juez en el campo de juego y el resto de las autoridades. Nicolás Ramírez será el árbitro que eligió la AFA esta tarde para dirigir en el duelo entre River y Boca. Mientras que el asistente 1 será Facundo Rodríguez; el Asistente 2: Pablo González; el cuarto árbitro: Nicolás Lamolina; y el quinto árbitro: Sebastián Raineri. Mientras que Lucas Novelli será quien estará a cargo del VAR y Diego Romero estará en el AVAR.
Este juez principal, Nicolás Ramírez ya dirigió a River este año en una oportunidad, fue en el empate y posterior derrota por penales ante Talleres, por la Supercopa Internacional, en Paraguay. Mientras que a lo largo de su trayectoria estuvo en diez oportunidades: tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.
En menos de una hora que se pongan a disposición la venta general de entradas para miembros de Somos River y el resto de los socios. De esta forma los hinchas confirman la presencia de más de 85 mil personas presentes el domingo, para alcanzar un nuevo récord por ser el Superclásico con más público de la historia. Ya que el del año pasado no alcanzó los 85.000 y había obras en construcción que hoy ya están listas y en uso de los fanáticos.
A lo largo de la historia se enfrentaron en 263 ocasiones, y el historial marca una ventaja de cinco partidos para Boca, que ganó 92 veces. Mientras que El Más Grande se impuso en 87 oportunidades y empataron 84 veces.
El año pasado se enfrentaron en tres ocasiones, la primera fue en febrero de este año y terminó en empate 1-1, con goles de Solari para abrir el marcador y Cristian Medina para igualarlo para la visita, en Núñez por la Copa de la Liga. En abril, por los cuartos de final de la misma Copa de la Liga, en Córdoba, con algunas polémicas ganó el Xeneize 3-2. Y en octubre, en La Bombonera, de visitante con gol de Manuel Lanzini River logró un gran triunfo.
El Millonario se enfrentará al Rojo este sábado a partir de las 18.30, en el estadio Libertadores de América, por la cuarta jornada del Torneo Clausura.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Rojo, este sábado desde las 18:30 en Avellaneda. ¿Quiénes quedaron afuera?
Gallardo prepara el equipo que jugará este sábado, a las 18:30, en Avellaneda. ¿Quiénes son los once que se perfilan para jugar desde el inicio?
El partido correspondiente a los octavos de final del trofeo doméstico se llevaría a cabo dentro de pocas semanas. ¿Cuándo está previsto y dónde podría ser?
La ex pareja del delantero que tuvo un paso por River habló sobre el supuesto acoso del "Kaiser", presidente del Millonario en aquel entonces.
En diálogo con un medio local de Misiones, la hermana de Juan Carlos Portillo confesó cómo vivió el llamado de Gallardo y su llegada al Más Grande. ¿Qué dijo?