
El equipo de River ante Libertad: cuatro nombres para dos lugares
A tres días para la revancha frente al club paraguayo, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo evalúa distintas posibilidades.
A dos días para la presentación en Ecuador, Gallardo analiza quiénes serán los 11. ¿Cuáles son los jugadores que se perfilan para actuar desde el inicio?
Copa Libertadores06/05/2025Luego de lo que fue la convincente victoria 4 a 1 ante Vélez, River no descansa y ya pone la mira en el próximo partido: ante Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, por la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo se mantiene invicto y como puntero del grupo B con cinco puntos en tres jornadas. Este puntaje es producto de una victoria y dos empates.
El Más Grande llega en buen momento para el enfrentamiento ante el conjunto ecuatoriano. En el triunfo ante Boca, el plantel demostró una clara mejoría en cuanto a rendimiento individual y colectivo. Y así lo reafirmó en la goleada ante el Fortín donde se vieron buenas asociaciones por adentro y claridad de cara al arco. Por lo que el Muñeco buscaría repetir la base de este gran nivel de cara al duelo copero.
El plantel profesional se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza para seguir preparando el choque ante Barcelona. Tras la práctica, se perfilan para volver a la titularidad Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña y Kevin Castaño con respecto al esquema utilizado ante el elenco de Liniers. Además, se suma el regreso de Gonzalo Montiel, quien había sufrido una distensión en el bíceps femoral derecho hace nueve días.
Por lo que, de no mediar inconvenientes, Gallardo pararía nuevamente el 4-3-3 con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo; Franco Mastantuono, Sebastián Driussi y Facundo Colidio.
Cabe mencionar que tanto Armani como el mediocampista colombiano tienen dos amonestaciones. Por lo que en caso de ver la tercera este jueves, desde las 20:30, ante el Canario, se perderán el encuentro ante Independiente del Valle de la fecha 5.
Ante la derrota en la última jornada de Independiente de visitante con Rosario Central por 1-0, y el triunfo del Más Grande de local ante el eliminado Vélez, en Núñez, los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán ante Barracas Central por los octavos de final del Torneo Apertura.
Por parte de la Liga Profesional, se confirmó que La Banda y El Guapo jugarán el lunes 12 de mayo, desde las 20:30, debido al viaje que tiene que hacer El Millonario el miércoles para jugar el jueves desde las 21:30, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Barcelona en Guayaquil.
A tres días para la revancha frente al club paraguayo, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo evalúa distintas posibilidades.
El equipo de Gallardo recibirá al Gumarelo en el Monumental, el jueves 21 de agosto desde las 21.30, por un lugar en los cuartos de final de la Gloria Eterna.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del certamen internacional en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 4-2 al conjunto mendocino, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025. Mirá los puntajes del Millonario