El saludo de Beltrán a los hinchas de River

El ex delantero del Millonario citado a la Selección Argentina le dedicó un mensaje a los

En las Redes 08/09/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El ex delantero del Millonario citado a la Selección Argentina le dedicó un mensaje a los simpatizantes del Más Grande.

En la noche de ayer, Argentina venció 1 a 0 a Ecuador en el estadio Mâs Monumental por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Norteamérica 2026. El partido se decidió por una genialidad de Lionel Messi a falta de poco para que termine el encuentro. Además, ese choque tuvo el condimento especial de que varios ex River volvieron a pisar la cancha donde supieron brillar. Y uno de ellos es Lucas Beltrán.

Durante todo el año, el Vikingo mostró un nivel superlativo con el Manto Sagrado. Se convirtió en una de las principales figuras y el goleador del equipo. Esto le valió para que la Fiorentina se ponga sus ojos en él y desembolse alrededor de 22 millones de euros. Además, Lionel Scaloni se fijó en el cordobés y decidió convocarlo por primera vez para esta fecha FIFA. Si bien quedó afuera del banco de suplentes, estuvo presente en Núñez y le dedicó un saludo a los hinchas del Más Grande.

El saludo de Beltrán a los hinchas de River

En la previa del partido entre Argentina y Ecuador, Beltrán le dedicó un saludo a todos los hinchas de River a través de la cuenta de TikTok del club: "Hola a todos los hinchas de River, les habla Lucas. Quería decirles que estoy contento de volver por lo menos por unas horas acá en el Monumental. Les mando un saludo muy grande y les deseo lo mejor.", expresó el delantero.

A pesar de haber estado en la lista de la Selección mayor de Scaloni, se pensaba que entrene con la Sub-23. Sin embargo, en varios videos que subió a sus redes sociales la Albiceleste se lo vio siendo parte de las prácticas de la absoluta. Además, el DT le reconoció sus condiciones y ganas de aprender: "No me gustan las comparaciones pero es un jugador interesante, que va a tener minutos y nos puede aportar cosas. Lo mejor es su actitud, sus ganas de aprender y eso para nosotros es mucho", comentó el campeón del mundo.

https://www.tiktok.com/@riverplate/video/7276238589808135430?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7115504727656171013
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande