El picante posteo de Enzo Pérez: "Respeten los rangos"

Luego de un grandísimo partido ante Barracas en el Monumental, el mediocampista de 39 años compartió una historia con una polémica frase. ¿Para quiénes fue?

En las Redes13/05/2025Gabriel PiquéGabriel Piqué
enzo-perez-river
Enzo, en gran nivel a sus 39 años.(Foto: Getty)

River confirmó nuevamente su gran presente y en una noche brillante ante 85.000 almas en el Monumental, goleó por 3-0 a Barracas Central con los goles de Paulo Díaz, Ignacio Fernández y Marcos Acuña. El Millonario se metió en los cuartos de final del Apertura 2025 casi sin despeinarse y en dicha instancia enfrentará a Platense, que dio el batacazo en el Cilindro ante Racing.

A pesar de los cuestionamientos durante los primeros meses del año por el flojo rendimiento del equipo, hoy en El Más Grande todo fluye. Y a pesar de las críticas desmedidas (sobre todo en redes sociales) para históricos como Enzo Pérez y Nacho Fernández, hoy ambos son titulares y fundamentales en el funcionamiento del equipo. Ayer, el mendocino fue la figura y luego del encuentro publicó un picante posteo en su cuenta de Instagram. ¿Para quiénes fue?

El picante posteo de Enzo Pérez en Instagram

Una vez finalizado el partido ante Barracas y, como es habitual, los jugadores realizan diferentes publicaciones en sus redes sociales. Imágenes de la jornada, bromas entre ellos y más. Sin embargo, lo que llamó la atención fue una historia que compartió Enzo Pérez en su cuenta oficial de Instagram, con una picante frase.

El mendocino primero publicó fotos del partido, y luego reposteó un video del usuario @fsentrenamientos en el que se lo ve al 24 saliendo de la cancha ovacionado. En la historia, dicha cuenta escribió: "Respeten los rangos", haciendo referencia al ídolo riverplatense y las críticas que había recibido anteriormente. De acuerdo con esto, el subcapitán de River lo compartió en sus redes.

enzo-perez-instagram

Gallardo y el rendimiento de Enzo Pérez

El Muñeco reconoció el trabajo y el esfuerzo que muestra partido tras partido Enzo Pérez: "Viene jugando muy bien. Por eso juega. Él más allá de su edad es un jugador y una persona que se supera permanenteme. Sabe lo que es la exigencia y preparación del mundo River. Yo estoy muy feliz de ver en el momento en el que está y que eso permita que el equipo sume buenas individuales. El equipo con eso sigue creciendo. Si eso pasa jugamos como los últimos partidos".

Por otro lado, se refirió al armado del once inicial y si ya tiene un equipo de memoria: "Yo trato de armar el mejor equipo posible con los jugadores que tengo. Lo que avala es el funcionamiento que los jugadores me dan en la cancha. No me gusta entrar en once titulares, nosotros pretendemos jugar con hoy y tengo que gestionar 30 futbolistas. No va a salir de mi boca eso. Quizás mañana falte alguno y tengo que poner a otro sin resentir la estructura".

Gonzalo Montiel Paulo Díaz River Plate¿Por qué salieron Gonzalo Montiel y Paulo Díaz?

Cuándo juegan River y Platense por los cuartos de final del Apertura

River recibirá a Platense el próximo martes desde las 20:30 en el Estadio Monumental, completando la serie de partidos que habrá desde el domingo por los cuartos de final del torneo local. En caso de acceder a semifinales, allí lo esperará Argentinos Juniors o San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande