
Las mayores goleadas de River con Gallardo como DT
Lucas Agustín Domínguez
Índice de contenido
River goleó 6-2 a Independiente del Valle, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el Monumental. Los goles para el Millonario los hicieron Sebastián Driussi, Luis Zárate (e/c), Franco Mastantuono, Maximiliano Meza, Miguel Ángel Borja y Manuel Lanzini; para la visita los hicieron Michael Hoyos y Claudio Spinelli.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo logró la clasificación a la siguiente instancia del torneo más importante a nivel clubes de Conmebol, además aseguró la primera plaza de la zona B, estará en el bombo uno para el sorteo de octavos de final. Por otra parte, el Muñeco sumó una nueva goleada a la lista desde que es entrenador de la Banda.
Las mayores goleadas de River con Gallardo como DT
Desde que el Muñe está en el banco de los suplentes del Más Grande ha protagonizado varios partidos que terminaron en goleadas. Tras el triunfo ayer ante el “Matagigantes”, repasamos todas las veces que la institución de Núñez marcó seis goles desde que Gallardo es director técnico de River. A nivel oficial, el River de Gallardo marcó seis goles o más en 12 oportunidades. En siete ocasiones, hizo seis goles; dos veces anotó siete y en tres episodios marcó ocho.
06/04/2016 (L) 6-0 vs. The Strongest (D'Alessandro, Ignacio Fernández x2, Mayada, Mammana, Alario)
21/09/2017 (L) 8-0 vs. Wilstermann (Scocco x5, Enzo Pérez x2, Ignacio Fernández)
22/07/2018 (N) 7-0 vs. Central Norte, en Colón (Scocco x2, Pratto, Martínez Quarta, Exequiel Palacios x2, Borré)
03/05/2019 (L) 6-0 vs. Aldosivi (Borré, De La Cruz x3, Pratto, Cristian Ferreira)
17/08/2019 (V) 6-1 vs. Racing (Borré x2, Matías Suárez, Ignacio Fernández -penal-, De La Cruz, Scocco)
11/03/2020 (L) 8-0 vs. Binacional (Casco, Borré, Carrascal, Ignacio Fernández x2, Robert Rojas, Paulo Díaz y Suárez)
22/09/2020 (V) 6-0 vs. Binacional (De La Cruz, John Fajardo e/c, Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Pratto x2)
17/12/2020 (V) 6-2 vs. Nacional (Carrascal, De La Cruz, Zuculini y Borré x3)
20/03/2021 (V) 6-1 vs. Godoy Cruz (Borré x4, Matías Suárez y Julián Álvarez)
30/04/2022 (V) 7-0 vs. Sarmiento (Pochettino, Julián Álvarez x3, Enzo Fernández, Barco y Simón)
25/05/2022 (L) 8-1 vs. Alianza Lima (Julián Álvarez x6, Simón y Elías Gómez)
15/05/2025 (L) 6-2 vs. Independiente del Valle (Driussi, e/c Luis Zarate, Mastantuono -penal-, Meza, Borja y Lanzini)
Mastantuono y un nuevo récord en la Copa Libertadores
Con el tanto que le convirtió al elenco ecuatoriano, Mastan marcó su tercer gol por Copa Libertadores en 12 partidos, y lidera en soledad la lista de jugadores menores de 18 años que marcaron goles con la Banda Roja en el certamen. Dejó atrás a Fernando Cavenaghi (2 encuentros) y Javier Saviola (10 juegos) que eran delanteros naturales y no enganches, ambos con dos anotaciones.
Dos de ellos los hizo en esta edición y de manera consecutiva, ya que el anterior fue en Guayaquil, con Barcelona en la jornada pasada. Y el otro fue ante Libertad en Paraguay, en lo que fue victoria 2-1 por la fase de grupos. Tanto que lo ubicó como el más joven en anotar en Libertadores, superando al Conejito.



Portillo fue operado: ¿cuándo estará disponible en River?

Cómo descargar Xuper TV, ex Magis, gratis tras el bloqueo y ver partidos de River en vivo

Nahuel Gallardo respaldó a su padre tras su salida de River





