
¿Qué precio tendrán las entradas para ver a River en Brasil?
El club paulista definió el valor de las localidades y cuántos lugares le destinará a la parcialidad del Millonario en el partido del 24 de septiembre.
El Más Grande resolverá en el estadio Monumental la serie de los octavos de final de la Libertadores frente a Libertad. ¿Frente a quiénes le tocaría lo mismo?
Copa Libertadores02/06/2025Este mediodía, se celebró el sorteo de las llaves para los octavos de final de la Copa Libertadores 2025, en Asunción, Paraguay. En la ceremonia, se explicó el formato de los cruces, el cual no ha sufrido modificaciones con respecto a la edición pasada. El Millonario, tras finalizar primero del grupo B de la fase de grupos con 12 puntos, superando así a Universitario de Perú, quedó segundo con 8 unidades, las mismas que Independiente Del Valle de Ecuador, que terminó tercero y por último, Barcelona de Guayaquil con 4.
Tras celebrarse el sorteo, se dio a conocer que el rival del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo en estos octavos de final del certámen más prestigioso de sudamerica, será Libertad de Paraguay. River, se cruzó con el equipo paraguayo en 14 oportunidades, fueron 9 victorias para el Millonario, un empate y cuatro derrrotas. La última vez que se encontraron, fue en la pasada edición en la que compartieron grupo y el Más Grande se quedó con ambos partidos.
La Banda puede llegar a la gran final que se disputará en Lima, Perú definiendo siempre de local, dependiendo con qué equipos se cruce del cuadro si pasa de ronda.
Si el Más Grande pasa de ronda se enfrentará en los cuartos de final al ganador de Palmeiras y Universitario, en caso de que pase el equipo peruano el Millonario definirá en condición de local, pero si pasa el conjunto brasileño cerrará la fase en Brasil.
Para definir la semifinales en el Más Monumental, a River le tiene que tocar, Atletico Nacional, Botafogo o La Liga Deportiva Universitaria, en caso de que llegue São Paulo, será en el estadio Morumbi donde se definirá el pase a la final.
A razón de que la cancha local del club se paraguayo puede albergar 15.000 personas, 5.000 menos del mínimo requerido, Libertad deberá elegir otro estadio para jugar la serie. La opción más probable es mudarse al estadio Defensores del Chaco, tal como hizo en la fase de grupos el 24 de abril de 2024, cuando River se impuso 2-1. A raíz de su capacidad para 42.354 espectadores, es muy posible que haya más de 10.000 localidades para los hinchas del Más Grande.
Aunque con menores probabilidades, otra opción a tener en cuenta es La Nueva Olla, alternativa en el caso de que el club paraguayo decida no ir al estadio previamente nombrado. Esta cancha también cumple con los requisitos de aforo y se encuentra en Asunción, al igual que el Defensores del Chaco y la sede oficial de Libertad.
El club paulista definió el valor de las localidades y cuántos lugares le destinará a la parcialidad del Millonario en el partido del 24 de septiembre.
La Inteligencia Artificial ya hizo su análisis para lo que resta del certamen internacional y dio a conocer qué equipo va a alcanzar la gloria eterna. ¿Quién ganará?
El entrenador del Millonario palpitó el cruce con el Verde por la Copa Libertadores, en la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre Unión. ¿Qué dijo?
Una vez que finalizó el partido, el chileno habló con la prensa y se refirió a la actitud que tiene el delantero en la cancha. Mirá lo que dijo.
El Más Grande obtuvo el triunfo en sus primeras dos presentaciones del certamen que se desarrolla en España. ¿Quiénes fueron sus adversarios?
La Sexta División del Millonario, dirigida por Guillermo Rivarola, cerró con un empate ante el Barca e invicta como primera de su grupo. ¿Quién marcó el gol?