"Es un monstruo", el elogio de un jugador de Boca a Demichelis

Durante una entrevista, el referente del Xeneize no perdió la oportunidad de enaltecer al DT

Noticias de River 07/09/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Durante una entrevista, el referente del Xeneize no perdió la oportunidad de enaltecer al DT Millonario.

Después del tropezón en cancha de Vélez, la necesidad imperiosa de reorganización sacudió al mundo Millonario. Un Martín Demichelis tajante en conferencia de prensa ratificó haber visto a un River completamente desconocido. Y, pese a la preocupación del hincha, no dudó en asegurar la próxima búsqueda de salidas.

El parate por fecha FIFA y el amistoso del próximo sábado ante Universidad Católica, son dos oportunidades para rearmar filas con el desenlace de la temporada 2023 en el horizonte. River compite por la Copa de la Liga, ya clasificado a la Libertadores 2024, y la Copa del torneo local será el objetivo a conseguir por el técnico de la mano con el encuentro con la mejor expresión del plantel.

Ante el surgimiento de cuestionamientos externos, el grupo se mostró unido y mirando hacia adelante durante la décima Cena Anual Solidaria de la Fundación River. Además, varias figuras del entorno futbolero salieron a mostrar su apoyo para con el ex entrenador del Bayern Múnich II. Y un elogio para Demichelis llegó de la mano de un referente clave del mundo Boca.

El elogio de la figura de Boca para Demichelis

Se trata de Sergio Romero. El arquero Xeneize es actualmente uno de los pilares del equipo de Jorge Almirón. Y en diálogo con ESPN, el Chiquito no dejó pasar la oportunidad de definir al DT de River en dos palabras que fueron un verdadero elogio. Lo cierto es que ambos jugadores compartieron cancha de Selección en dos oportunidades: el Mundial del 2010 y el del 2014.

Así, revisando y rememorando algunas de las reliquias de su museo personal, el arquero del equipo de la Ribera mostró la camiseta que usó en el Argentina vs. Grecia del Mundial de Sudáfrica. Martín Arévalo, a cargo de la entrevista, recordó: "Ese día metió un gol Demichelis" y el la figura de Boca Juniors aseguró: "Un monstruo Micho, un monstruo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande