
Tenía la de Boca, le preguntaron quién es el más grande y sorprendió con su respuesta
Un hincha del Xeneize sorprendió a todos al responder quién es el club más grande del fútbol argentino con una inesperada frase.
Una multitud acompañó al plantel en su partida desde el predio hasta el aeropuerto antes de viajar a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes.
En la TV11/06/2025River viajará esta noche a Sattle, Estados Unidos, para disputar el Mundial de Clubes. Se alojará en el Hotel Westin del Downtown. Antes de subirse al avión, el plantel tuvo su último entrenamiento en el predio de Ezeiza y a la salida hubo un gran grupo de hicnhas que despidieron a los jugadores y cuerpo técnico.
La iniacitiva surgió por parte de la barra brava "Los Borrachos de Tablón". Llevaron sus bombos y las banderas, luego bastantes personas los siguieron y acompañaron. Hubo bengelas y algún que otra piroctenia. De hecho, el micro con la delegación tuvo se quedó varado unos minutos por la multitud que había.
Para esta ocasión, como nueva pero viejo conocido, está Lautaro Rivero que retornó a la institución de Núñez luego de estar cedido en Central Córdoba de Santiago del Estero y usará el dorsal #13. Mientras que como caras nuevas juveniles de la Reserva que se suman son: los mediocampistas Giorgio Costantini #35 y Santiago Lencina #39, y el delantero Juan Bautista Dadín #27.
Arqueros: 1- Franco Armani, 25- Jeremías Ledesma, 37- Lucas Lavagnino, 41- Santiago Beltrán.
Defensores: 4- Gonzalo Montiel, 20- Milton Casco, 21- Marcos Acuña, 16- Fabricio Bustos, 6- Germán Pezzella, 28- Lucas Martínez Quarta, 14- Leandro González Pirez, 17- Paulo Díaz, 13- Lautaro Rivero, 2- Federico Gattoni.
Volantes: 24- Enzo Pérez, 5- Matías Kranevitter, 29- Rodrigo Aliendro, 31- Santiago Simón, 22- Kevin Castaño, 30- Franco Mastantuono, 10- Manuel Lanzini, 34- Giuliano Galoppo, 26- Ignacio Fernández, 18- Gonzalo Martínez, 8- Maximiliano Meza, 7- Matías Rojas, 35- Giorgio Costantini, 39- Santiago Lencina.
Delanteros: 9- Miguel Ángel Borja, 19- Gonzalo Tapia, 38- Ian Subiabre, 15- Sebastián Driussi, 11- Facundo Colidio, 27- Bautista Dadín.
17/06/2025 - 16:00 - (N) vs. Urawa Red Diamonds, en Seattle (MARTES)
21/06/2025 - 22:00 - (N) vs. Monterrey, en Los Angeles (SÁBADO)
25/06/2025 - 22:00 - (N) vs. Inter de Milán, en Seattle (MIÉRCOLES)
Durante su estadía en el país norteamericano el equipo entrenará en el complejo Providence Swedish Performance Center & Clubhouse del Seattle Sounders, equipo de la Major League Soccer, liga local de EEUU. En esa ciudad jugará dos partidos (el primero y el tercero) de la fase de grupos, en el estadio Lumen Field.
Un hincha del Xeneize sorprendió a todos al responder quién es el club más grande del fútbol argentino con una inesperada frase.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Luego del flojo rendimiento del volante paraguayo ante Lanús, el periodista deportivo hizo un contundente análisis de su nivel y lo fulminó.
La Conmebol dio a conocer las autoridades arbitrales que estarán en el encuentro entre El Millonario y El Verdão. Conocé el historial de este juez y de qué país es la terna.
A 16 días para que comience el Mundial Sub 20, la intención de la dirigencia del club es que el extremo juvenil prolongue su vínculo antes de marcharse a Chile.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.