
El presidente de River repasó diferentes temas, entre ellos la posibilidad de construir una cobertura para las tribunas de la cancha. ¿Qué dijo?
El técnico de River se refirió en detalle al pase de Franco Mastantuono a Europa, explicó qué factores influyen y analizó de qué manera se lo puede reemplazar. ¿Qué dijo?
Noticias de River20/06/2025Luego de lo que fue la victoria por 3-1 ante Urawa Red Diamonds, River ya puso foco en su próximo rival: Rayados de Monterrey. Este sábado, desde las 22.00, enfrentará en Pasadena, a 16 kilómetros de Los Ángeles, al equipo mexicano en busca de una victoria que lo clasifique a los octavos de final a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos del Mundial de Clubes. Luego, deberá volver a Seattle para culminar la primera fase del torneo ante Inter de Milán, en un partido que se disputará el miércoles 25 a la misma hora nocturna de Argentina en el Lumen Field, el mismo estadio en el que enfrentó al conjunto nipón.
En la previa a este encuentro, Marcelo Gallardo brindó una entrevista exclusiva a ESPN F12 en la que habló sobre varios temas. Desde las dificultades del fútbol actual hasta su llamada a Cristiano Ronaldo para disputar el Mundial de Clubes. Además, fue contundente sobre un tema que viene en boca de varios hinchas del Millonario, el pase de Franco Mastantuono a Real Madrid. ¿Qué dijo el Muñeco?
“Es una cuestión natural permanente que a nosotros nos sucede. Somos formadores de jugadores hacia el mundo. Todo es cada vez mucho más precoz, pero así son las reglas del juego, los juveniles se van cada vez más rápido. Es muy difícil decirle que no a Real Madrid, claramente. Yo me pongo en el lugar del futbolista”, comenzó el Muñeco.
“Hay jugadores que por su naturaleza y su talento natural son difíciles de reemplazar. Estamos hablando de un chico que está en pleno proceso de crecimiento. Es un chico que todavía tiene que ir adquiriendo los conceptos del juego. Tiene un talento natural que observa todo el mundo. Uno se da cuenta cuando alguien está por encima de la media”, añadió Gallardo. También sumó que desea que el pase no influya en los partidos que le quedan con River: "Quiero que se olvide de todo lo que pasa alrededor. Es lo que intento hacer desde mi lugar, no le hablo sobre si ya está pensando en qué casa va a vivir. 'Estás acá y jugá' si es lo mejor que sabe hacer"
“Si bien sabíamos que podía tener esta posibilidad más temprano que tarde, el hincha no lo disfruta. Te sale un jugador así y ya no lo tenemos más. Eso pega en el seno del sentimiento del hincha”, continuó. “Los tiempos de mercado son los que mandan. El fútbol argentino cada vez disfruta menos a sus talentos. La opinión mía o de cualquiera en tiempos de mercado… ojalá se imponga rápido y siga creciendo dentro del campo de juego, donde el jugador se termina de formar”, añadió.
“Nuestro proyecto deportivo de este año era con Franco. Hoy me tengo que enfocar acá porque lo tengo. Después tengo que agarrar y volver a reiniciar. Habíamos encontrado algo que estaba muy conectado ya y, bueno, habrá que reacomodarse. Yo tengo mi cabeza en el partido del sábado, pero también tengo que ocuparme de lo que viene, es mi tarea”, finalizó el Muñeco.
El presidente de River repasó diferentes temas, entre ellos la posibilidad de construir una cobertura para las tribunas de la cancha. ¿Qué dijo?
La ex pareja del delantero que tuvo un paso por River habló sobre el supuesto acoso del "Kaiser", presidente del Millonario en aquel entonces.
El club selló un convenio con la franquicia argentina de la famosa firma colombiana para que la infusión forme parte del servicio en el estadio.
El partido correspondiente a los octavos de final del trofeo doméstico se llevaría a cabo dentro de pocas semanas. ¿Cuándo está previsto y dónde podría ser?
La ex pareja del delantero que tuvo un paso por River habló sobre el supuesto acoso del "Kaiser", presidente del Millonario en aquel entonces.
En diálogo con un medio local de Misiones, la hermana de Juan Carlos Portillo confesó cómo vivió el llamado de Gallardo y su llegada al Más Grande. ¿Qué dijo?