"No me ponía porque..." La revelación de Gio Simeone sobre Gallardo

El Cholito habló sobre su pasado vistiendo la camiseta del Más Grande y explicó el motivo por el

River en el Mundo08/10/2022 Ayax Acevedo Batalla

El Cholito habló sobre su pasado vistiendo la camiseta del Más Grande y explicó el motivo por el que el Muñeco no lo ponía.

El que está viviendo un gran momento futbolístico es Giovanni Simeone. El ahora jugador del Napoli generó una gran expectativa con su llegada al equipo Napolitano, y el delantero responde con goles. El ex jugador de River recordó sus momentos vistiendo La Banda y dejó una reflexiva frase sobre Marcelo Gallardo.

El hijo del Cholo, que dirigió al conjunto Millonario en el año 2008 en donde se coronó campeón y al torneo siguiente quedó último, debutó de la mano de Ramón Díaz en el 2013 en un encuentro ante Gimnasia de La Plata, en donde los dirigidos en aquel entonces por el riojano perdieron por 1-0.

"No me ponía porque..." La revelación de Gio Simeone sobre Gallardo

"No me ponía porque yo era joven, porque estaba recién aprendiendo", reveló Gio Simeone sobre Gallardo. El atacante de 27 años jugó 32 partidos con la camiseta de River y marcó apenas 4 goles.

Pese al no haber tenido la continuidad que el hubiera deseado, se mostró muy agradecido con el Muñeco que lo dirigió entre 2014 y 2015. "Gallardo fue un gran técnico conmigo. Él me ha enseñado muchísimo, y lo respeto muchísimo porque a los que mejor estaban y le hacían goles, él los ponía. Yo era muy chico, necesitaba muchos minutos para poder adaptarme y crecer como jugador"

Su paso por Banfield

El Cholito también manifestó que en su momento, River no necesitaba jugadores con esa necesidad y aseguró que con el correr del tiempo fue comprendiendo esas situaciones. Por su parte, también se mostró muy agradecido a Banfield, equipo en donde estuvo a préstamo desde el conjunto Millonario, y en donde pudo tener esos minutos necesarios para crecer.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande