El elenco bordo italiano que tiene ya una relación en conjunto con El Millonario hace más de 50 años, lanzó una indumentaria alternativa con la banda roja.
Entre el campeonato domestico y la Copa Italia, el ex delantero de River atraviesa una racha negativa de 13 partidos sin convertir goles para su equipo.
Giovanni Simeone, actual jugador de Hellas Verona, se refirió al presente del Millonario y contó qué lo ayudó de Gallardo a adaptarse en el fútbol europeo.
Hellas Verona planea ejecutar la opción de compra de 12.000.000 de euros que figura en el préstamo de Gio Simeone y a River le corresponderá una parte del dinero.
El club italiano de la Serie A decidió desembolsar una inmensa cifra por el delantero ex-River, luego de una magnifica campaña. ¿Cuánto recibirá El Millonario?
El delantero, surgido de las inferiores del Millonario, viene de una gran temporada en el Hellas Verona y en las próximas horas cerraría su llegada al equipo napolitano.
Con los cambios de último momento dentro del plantel, Lionel Scaloni se aseguró a dos jugadores ex River en la lista de reservados de la Selección Argentina.
Un delantero que actualmente juega en el exterior, fue convocado de último momento para participar de los amistosos que debe jugar La Albiceleste en marzo.
Julián Álvarez, Enzo Fernández y Giovanni Simeone disputarán con sus respectivos equipos los cuartos de final de la Champions League. ¿Contra quiénes juegan?
El presidente del Millonario viajó al viejo continente, más precisamente a Italia, y estuvo reunido con un jugador que tuvo un paso por el club de Núñez.
El delantero ya conoce la pena que le aplicó el Tribunal de Disciplina luego de la suspensión provisoria que recibió tras la tarjeta roja en Parque Patricios.
Mediante un comunicado en sus redes oficiales, El Más Grande informó que cerró un acuerdo por hasta 100 millones de dólares para impulsar una obra histórica.