Alivio en River: Beltrán no tiene lesión muscular

Luego de salir reemplazado en el primer tiempo ante Estudiantes, los estudios indicaron que el

Liga Argentina 06/10/2022 Redacción

Luego de salir reemplazado en el primer tiempo ante Estudiantes, los estudios indicaron que el delantero padece una fatiga en el isquiotibial derecho.

River goleó a Estudiantes por 5 a 0 en el estadio Monumental en el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional y acumuló su segunda victoria consecutiva. El Millonario tuvo pasajes de muy buen fútbol, se escapó aún más de sus perseguidores en la tabla anual de clasificación a Copa Libertadores y dejó la sensación de que hay plantel para revertir este año de frustraciones de cara al futuro.

La lesión de Lucas Beltrán fue el pequeño gusto amargo que dejó una noche casi perfecta. El delantero debió salir reemplazado por Pablo Solari a los 35 minutos del primer tiempo con el encuentro 2 a 0 y provocó la preocupación de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. Sin embargo, este jueves se conoció el resultado de los estudios y hubo buenas noticias: no hay lesión muscular para el Vikingo.

Beltrán no tiene lesión muscular: ¿Qué dicen los estudios?

Según los estudios médicos correspondientes, Beltrán sólo tiene una fatiga en el isquiotibial de su pierna derecha. De esta manera, al no tener comprometido ningún músculo, la recuperación podría ser mucho más rápida de lo que se temía en un principio. Igualmente habrá que esperar para saber si puede formar parte de la lista de convocados para el próximo partido de River ante Patronato en Paraná.

El delantero, surgido de las inferiores del Más Grande, convirtió 4 goles en esta Liga Profesional para River (jugó solo el segundo semestre). Debido a su incansable compromiso para presionar la salida rival, Beltrán está muy bien considerado por el cuerpo técnico y pelea semana a semana para ganarse un lugar en el once inicial del Muñeco. Además, puede jugar como 9 de referencia o con otro delantero, tirándose más atrás a asociarse con los volantes.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande