
La Conmebol anunció los días, horarios y estadios para las próximas dos fechas correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas. ¿Cuándo actuará la selección?
Los ex jugadores de River se encontraron nuevamente en la Selección Argentina y protagonizaron un
De Selección06/09/2023Los ex jugadores de River se encontraron nuevamente en la Selección Argentina y protagonizaron un divertido cruce.
La Selección Argentina campeona del mundo volverá a jugar por los puntos tras la enorme conquista en Qatar hace unos meses. El equipo de Lionel Scaloni recibirá a Ecuador en el estadio Más Monumental este jueves a las 21, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 en Norteamérica.
El técnico de la Albiceleste confirmó en conferencia de prensa que el equipo será prácticamente el mismo que viene de ser campeón. Enzo Fernández y Julián Álvarez se ganaron la titularidad durante la Copa del Mundo y fueron rectificados en el equipo durante las anteriores fechas FIFA. Durante la última práctica previa al partido de mañana, los amigos protagonizaron un gracioso ida y vuelta en sus redes sociales.
Los ex River se enfrentaron en el último entrenamiento antes del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas y protagonizaron un divertido cruce en las redes sociales. "¿Qué te pasa?" comentó la Araña en sus historias de Instagram. El volante del Chelsea no se quedó atrás y respondió a los pocos minutos con la palabra "molesto" y un emoji enojado. Ambos se perfilan como titulares para el partido frente a Ecuador.
Si bien el técnico de la Selección confirmó que el equipo no cambiará mucho con respecto a lo que ya estaba asentado, no descartó la posibilidad de alguna variante. Según Gastón Edul, la duda del entrenador estaría entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
El once se conformaría con Emiliano Martínez en el arco, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lionel Messi, y el delantero centro que decidirá Scaloni en las próximas horas.
La Conmebol anunció los días, horarios y estadios para las próximas dos fechas correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas. ¿Cuándo actuará la selección?
Con tres juveniles del Millonario que participaron en el Sudamericano, La Albiceleste se aseguró la participación en la Copa del Mundo a disputarse en Qatar.
La Albiceleste goleó por 4-1 a Paraguay, en la segunda fecha del certamen de Selecciones de Sudamérica juveniles, y dos de esos tantos fueron de Riverplatenses. Mirá los videos.
El principal organismo del fútbol argentino comunicó una resolución para los playoff del certamen de Primera División. ¿En qué influye para River?
El Millonario visitará a Barcelona en Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha, este jueves desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.