El divertido cruce entre Enzo y Julián

Los ex jugadores de River se encontraron nuevamente en la Selección Argentina y protagonizaron un

De Selección 06/09/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

Los ex jugadores de River se encontraron nuevamente en la Selección Argentina y protagonizaron un divertido cruce.

La Selección Argentina campeona del mundo volverá a jugar por los puntos tras la enorme conquista en Qatar hace unos meses. El equipo de Lionel Scaloni recibirá a Ecuador en el estadio Más Monumental este jueves a las 21, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 en Norteamérica.

El técnico de la Albiceleste confirmó en conferencia de prensa que el equipo será prácticamente el mismo que viene de ser campeón. Enzo Fernández y Julián Álvarez se ganaron la titularidad durante la Copa del Mundo y fueron rectificados en el equipo durante las anteriores fechas FIFA. Durante la última práctica previa al partido de mañana, los amigos protagonizaron un gracioso ida y vuelta en sus redes sociales.

El divertido cruce de Enzo y Julián en las redes sociales

Los ex River se enfrentaron en el último entrenamiento antes del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas y protagonizaron un divertido cruce en las redes sociales. "¿Qué te pasa?" comentó la Araña en sus historias de Instagram. El volante del Chelsea no se quedó atrás y respondió a los pocos minutos con la palabra "molesto" y un emoji enojado. Ambos se perfilan como titulares para el partido frente a Ecuador.

El divertido cruce entre Enzo y Julián

El once titular que prepara Scaloni para el partido ante Ecuador

Si bien el técnico de la Selección confirmó que el equipo no cambiará mucho con respecto a lo que ya estaba asentado, no descartó la posibilidad de alguna variante. Según Gastón Edul, la duda del entrenador estaría entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

El once se conformaría con Emiliano Martínez en el arco, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lionel Messi, y el delantero centro que decidirá Scaloni en las próximas horas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande