
El equipo de Lionel Scaloni venció 6-0 a los centroamericanos en el segundo amistoso de la fecha FIFA en Miami. Mira los puntajes de los jugadores.

El equipo de Lionel Scaloni venció 6-0 a los centroamericanos en el segundo amistoso de la fecha FIFA en Miami. Mira los puntajes de los jugadores.

Lionel Scaloni oficializó la formación de la Albiceleste para jugar contra el Huracán Azul, desde las 21, en un amistoso de cara al Mundial 2026.

El conjunto de Lionel Scaloni se enfrentará a Puerto Rico en un amistoso internacional, este martes desde las 21, en el Chase Stadium de Miami.

El equipo de Lionel Scaloni venció 1-0 a la Vinotinto en el primer amistoso de la fecha FIFA en la ciudad de Miami. Mira los puntajes de los jugadores.

El DT de la selección argentina resaltó al marcador central de River y explicó qué idea tiene en torno a él para los amistosos de la fecha FIFA. ¿Qué dijo?

El lateral izquierdo de River no podrá actuar para Argentina frente a Venezuela, en Miami, como consecuencia del golpe que sufrió ante Rosario Central.

Scaloni resaltó la importancia de la transferencia de la joya de River a Real Madrid e hizo hincapié en el valor de acompañarlo en el proceso de maduración.

El técnico de la selección Argentina explicó el llamado a la joya de River y fue consultado sobre la posibilidad de que sea transferido a Real Madrid. ¿Qué dijo?

Con apenas 17 años de edad, la joya de River forma parte de la lista de citados por Scaloni a la Mayor para las Eliminatorias Sudamericanas.

La Conmebol anunció los días, horarios y estadios para las próximas dos fechas correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas. ¿Cuándo actuará la selección?

El DT de Argentina dio a conocer qué futbolistas están reservados antes de dar la nómina definitiva para jugar por las Eliminatorias contra Uruguay y Brasil.

El entrenador de la Selección argentina fue consultado sobre la posibilidad de dirigir en el futbol argentino y confesó que sus hijos son hinchas de River.

En su casa de toda la vida, el representativo nacional ostenta una racha espectacular con Scaloni como DT y es prácticamente imbatible en las Eliminatorias.

El entrenador de la Albiceleste se refirió a al anuncio del Pulpo y también recordó un momento muy importante del arquero con Argentina. ¿Qué dijo?

El lateral izquierdo de River fue citado por Scaloni para disputar las Eliminatorias Sudamericanas. ¿Cuándo, dónde y contra quiénes jugará Argentina?

Este jueves, el seleccionado nacional disputará los cuartos de final de la competición frente al Tricolor, en el NRG Stadium de Houston, Texas.

El marcador central campeón del mundo disputará el certamen en Estados Unidos con la Selección Argentina. ¿Cómo está la situación con su posible regreso?

El arquero es el único futbolista citado de la Liga Profesional, mientras que varios jugadores formados en el club integran la nómina para los amistosos.

La Albiceleste jugará ante los Ticos en Los Ángeles, Estados Unidos, un amistoso preparativo de cara a la Copa América que se jugará a mitad de año.

El equipo de Lionel Scaloni venció 3-0 al conjunto centroamericano en el primer amistoso de la gira, con goles del Cuti Romero, Enzo y Lo Celso.

El mediocampista ex River no estará a disposición de Lionel Scaloni durante la fecha FIFA de la Albiceleste como consecuencia de una lesión: ¿qué le pasó?

Los Campeones del Mundo vencieron 1-0 a Brasil en el Maracaná, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá los puntajes de la Argentina.

El arquero fue citado nuevamente por Scaloni para afrontar los partidos correspondientes a la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los Campeones del Mundo le ganaron 2-0 a Perú en el norte de Sudamérica y sumaron su cuarto triunfo en las Eliminatorias. Mirá los puntajes de la Argentina.

En el momento en que se revisaba la jugada del primer gol de La Academia ante River, se escuchó en la transmisión el grito del relator y los hinchas explotaron contra él.

El delantero argentino campeón del mundo marcó uno de los goles del conjunto madrileño ante Inter de Milán, por la quinta fecha del certamen internacional. Mirá el video.

Al no haber más competencia para el equipo en lo que resta del año, la dirigencia decidió que comenzaran las tareas para optimizar el campo. ¿En qué consisten?