
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.
La Liga Profesional de fútbol dio a conocer los días y horarios de las siguientes tres
Liga Argentina05/09/2023 Lucas Agustín DominguezLa Liga Profesional de fútbol dio a conocer los días y horarios de las siguientes tres jornadas.
En Argentina, la Liga Profesional se parará por una semana por las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto albiceleste se medirá ante Ecuador, en el Más Monumental, y Bolivia en la altura de la Paz. Pero, mientras el ente argentino confirmó la fecha y hora de los siguientes encuentros de River en la Copa de la Liga. El Millonario viene de perder ante Vélez por 2 a 0, en condición de visitante.
El plantel dirigido por Martín Demichelis no tendrá descanso, ya que el próximo sábado 9 de septiembre se medirá ante Universidad Católica. Será un amistoso para no perder el ritmo futbolístico. Se llevará a cabo en San Nicolás de los Arroyos y la trasmisión estará a cargo de Star+.
Este martes por la mañana la Liga Profesional ya definió la fecha y horario de los siguientes partidos de River en el campeonato local. La jornada cuatro, el Más Grande recibirá a Arsenal de Sarandí en el Monumental el próximo 17 de septiembre a las 19:30. Mientras que habrá una jornada entre semana, la cuál el Millonario jugará el jueves 21 a las 21 ante Atlético Tucumán. Podría romper el récord de más victorias consecutivas de local del fútbol argentino. La última que confirmaron es la fecha número seis. La Banda Roja viajará a zona sur para enfrentar a Banfield. Será el domingo 24 de septiembre a las 21.
La institución de Núñez deberá buscar reponerse en su zona, ya que dos derrotas y una victoria lo posicionó fuera de los primeros cuatro. Actualmente, está décimo con tres unidades, pero tan solo a tres puntos de ingresar a los clasificados a la siguiente ronda del torneo.
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.
El Muñeco habló tras la eliminación del Millonario ante Platense en los penales, destacó la actuación del rival y analizó el rendimiento de sus dirigidos.
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el estadio Más Monumental a Universitario de Perú, el martes 27, desde las 21:30, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
El plantel que dirige Escudero inició su periodo de preparación pensando en el Torneo Proyección Clausura. ¿Dónde se entrena? ¿Quiénes son los futbolistas?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?