
Quintero está en Argentina: hoy se hará la revisión médica
Tras desvincularse de América de Cali, Juanfer arribó al país para hacerse los estudios correspondientes y firmar su contrato como nuevo jugador de River.
La dirigencia de El Más Grande continúa en gestiones para concretar los pedidos de Gallardo. ¿Cómo está la situación de cada jugador en cuestión?
Mercado de pases16/07/2025Con la extención del cierre del mercado de pases hasta el próximo jueves 24 de julio a las 23:59, de la Liga Profesional, River busca cerrar las negociaciones que tiene abiertas lo antes posible para que se incorporen los nuevos futbolistas al plantel. ¿Cómo están los acuerdos por cada uno y cuándo podrían incorporarse?
River irá a fondo por el jóven futbolista de Vélez Sarsfield. Si bien en principio existió la posibilidad de una especie de arreglo con el City Group, similar a la casi incorporación de Valentín Gómez el año pasado, ahora el grupo empresario no intervendrá en el acuerdo y El Millonario irá por su cuenta en busca de hacerse con los servicios de Maher Carrizo.
Pero lo cierto es que la llegada del extremo no es para nada sencilla. La principal razón de esto es que Vélez está plantado en dejar ir al futbolista solo por el valor de la cláusula, que es de 16 millones de euros y en lo posible directo a Europa. Desde River intentarán seducir al Fortín con una suma importante de dinero, el pase de Rodrigo Aliendro, que le interesa a Guillermo Barros Schelotto y algún otro futbolista que esté en la lista de prescindibles de Marcelo Gallardo.
La AFA confirmó que El Millonario y El Santo tucumano van a enfrentarse por los 16avos de final de la Copa Argentina 2025, por un lugar en octavos, el sábado 2 de agosto, con horario a definir, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Se aprovecha justo el parate en la Liga Profesional que hay ese fin de semana.
Tras desvincularse de América de Cali, Juanfer arribó al país para hacerse los estudios correspondientes y firmar su contrato como nuevo jugador de River.
El delantero chileno, cuyo pase le pertenece a River, arribó al país vecino y, una vez que selle su vínculo, liberará un cupo de extranjeros.
Las negociaciones entre ambos clubes llegaron a un punto que tendrá resolución en las próximas horas. ¿De qué dependen? ¿Cuáles son los escenarios posibles?
El partido correspondiente a los 16avos de final del trofeo doméstico ya tiene programación confirmada por la organización. ¿Cuándo se disputará y dónde?
El hijo mayor del Muñeco, que está en el Delfín Sporting Club de Ecuador, fue acusado gravemente por un rival durante el fin de semana. ¿Qué pasó?
El joven de 17 años expresó su alegría por su estreno con la camiseta del Más Grande por medio de un posteo en las redes sociales. ¿Qué escribió?