Messi sobre Enzo Fernández: "Tiene mucha personalidad"

El mejor jugador del mundo elogió el juego del ex volante de River luego de su debut en la

River en el Mundo 24/09/2022 Redacción

El mejor jugador del mundo elogió el juego del ex volante de River luego de su debut en la Selección.

La Selección Argentina venció a Honduras por 3 a 0 en su última gira previa al Mundial de Qatar. Debido a la debilidad del rival, el entrenador Lionel Scaloni aprovechó la oportunidad para probar jugadores que serán el futuro de la Albiceleste a partir del próximo año. En este contexto, Enzo Fernández ingresó a los 64 minutos y al instante se convirtió en el eje del mediocampo, distribuyó y hasta recuperó y habilitó a Lionel Messi en el tercer gol de la noche.

Después del partido, el mejor jugador del mundo se deshizo en elogios para el ex volante de River luego de su debut: "Enzo es un jugador con mucha personalidad, de buen pie, inteligente". Es que el mimo de Messi a Enzo Fernández da en la tecla sobre lo que fue su partido. El mediocampista, que rápidamente se adaptó al fútbol europeo en Benfica, completó los 37 pases que intentó, no falló ninguno. Sabe que se está jugando su lugar en el Mundial y así lo demostró.

El partido de Enzo Fernández

El volante de 21 años ingresó a los 64 minutos con el partido 2 a 0 a favor de Argentina. Cinco minutos después, Enzo presionó en la salida de Honduras y recuperó dejando solo a Lionel Messi frente al arquero, para lo que fue un golazo del 10 argentino, que definió por arriba y puso el 3 a 0.

Pero la recuperación/asistencia no fue todo. Cuando iban 81 minutos del encuentro, Fernández recibió de su amigo y ex compañero Julián Álvarez unos metros por detrás de la medialuna y estrelló un hermoso derechazo en el palo. Sí, Enzo casi se lleva un gol en su debut con la Selección. A esa personalidad se refirió Messi en su elogio: el volante del Benfica siempre juega igual. En Defensa, en River, en Europa y ahora con Argentina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande