River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo

"Hubo varias conversaciones con River"

El CEO de la Kings League declaró que charlaron con los dirigentes del Millonario para realizar

River en el Mundo 05/09/2023 Lucas Agustín Dominguez

El CEO de la Kings League declaró que charlaron con los dirigentes del Millonario para realizar el evento en el Monumental.

Uno de los eventos que revolucionó internet este año, fue la Kings League, liga de fútbol siete creada por Gerard Piqué. El ex futbolista de la Selección de España y Barcelona fundó el torneo a principios de año y ya disputó dos ediciones de varones, de mujeres y niños hubo una. Reunió a distintas figuras del ámbito de los streamers españoles y mexicanos. Además, participan figuras como el Kun Agüero e Iker Casillas.

La siguiente temporada comenzará el viernes 8 de septiembre. Tiene un formato de liga regular y luego unos playoffs. Los cuatro semifinalistas disputaron una "Final Four", uno fue en el Camp Nou, con asistencia registrada de 92 mil espectadores y otra en el Civitas Metropolitano, con más de 57 mil personas en las tribunas. Piqué, en su momento, se refirió a llevar el evento de la Kings League a Sudamérica, más precisamente al estadio de River. Ahora, Oriol Querol, CEO de la liga, admitió los contactos con dirigentes del Más Grande.

La Kings League conversó con gente de River

La liga llamó la atención del público por las nuevas reglas impuestas para disputar un partido de fútbol. Tienen cartas especiales que te pueden cambiar el trascurso del encuentro. Además, han llamado a grandes figuras como: Andrea Pirlo, Ronaldinho, Pablo Zabaleta, entre otros. Oriol Querol, CEO de la liga, declaró en una conferencia de Sports Summit Leaders: “Piqué no dijo porque sí lo de la Kings League en El Monumental. Hubo varias conversaciones con River".

Luego, continuó con más detalles de esas charlas: "Se portaron muy bien porque hicieron lo imposible para que sucediera. Es verdad que por temas de fechas y calendarios es muy complejo". Con estas dificultades admitió: "Quedamos en hablar más adelante. Yo creo que va a terminar pasando. Vamos a ir a Argentina a hacer finales, segurísimo".

Te puede interesar

Lo más leído

River el más grande - Novedades

Suscribite para tener primero las novedades de El Más Grande