Empezaron a colocar las primeras butacas en las plateas altas

Con el receso de una semana por Fecha FIFA, las obras continúan y ahora se empezó con la colocación

El Club 05/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Las obras en el estadio continúan y ahora se empezó con la colocación de los primeros nuevos asientos en la San Martín y Belgrano Alta.

Aprovechando el parate por Fecha FIFA y que River jugó de visitante el fin de semana las obras dentro del estadio Mâs Monumental continúan avanzando. Así como días atrás se pudo apreciar que terminaron con el nuevo ascensor entre la Centenario y San Martín medias, y sigue la construcción del puente peatonal del estacionamiento a las tribunas. Ahora se pudo ver que mientras impermeabilizan otros sectores de las tribunas, se empezaron a colocar las primeras butacas en las plateas altas.

Recordemos que hasta el momento ya se finalizó con la primera fase de las obras que consistía en hacer el anillo inferior de las tribunas. Cambiar las butacas de las tribunas San Martín y Belgrano Bajas y Medias. Se terminó e inauguró un restaurante sobre la Centenario Media. Hace poco se colocó una nueva pantalla led sobre la San Martín Media. La cual será para el naming del club, estadio y publicidades. Y se espera completar en el futuro el anillo 360º con pantallas led en la zona media de cada tribuna. Que diga “River Plate” y “Estadio Mâs Monumental”, y también para pasar publicidades sobre las mismas. 

Se colocaron las primeras butacas en las plateas altas

Aprovechando el receso de dos semanas hasta que River vuelva a jugar de local, por Fecha FIFA en la que Argentina jugará el jueves a las 21 ante Ecuador en el estadio Mâs Monumental, las obras continúan. Según se conoció en las últimas horas por las imágenes que trascendieron, se sigue con la impermeabilización en algunos sectores de las tribunas de la cancha. Y también se empezaron a colocar las primeras butacas en las plateas altas San Martín y Belgrano.

Mientras se empezaron a poner los nuevos asientos en las plateas altas, se sigue con la impermeabilización y pintando de gris algunos sectores en las mismas. Y también en las tribunas bajas y populares del estadio.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande