
Reserva: empate sin goles en el clásico entre River e Independiente
El Millonario no pudo sacarse diferencias con El Rojo, de visitante en el predio de Villa Domínico, por la cuarta fecha del Torneo Proyección Clausura.
El joven delantero nacido en España tuvo su estreno oficial para el equipo que dirige "Pichi" Escudero frente a Independiente, en Villa Domínico.
Reserva06/08/2025Este miércoles por la tarde, la Reserva de River igualó sin goles con Independiente, de visitante en el predio de Villa Domínico, por la cuarta fecha del Torneo Proyección Clausura. En donde se dio el debut con la Banda Roja del español - argentino, Alexander Woiski.
El nacido en Mallorca, pero que tiene doble nacionalidad por su madre que es argentina, llegó en el último mercado de pases del Millonario proveniente del Real Mallorca "B". Con 19 años, ya tiene participación en la selección Argentina Sub 20, jugó en el último Sudamericano. Se desempeña como extremo por izquierda como también centro delantero. Firmó un contrato por dos años, hasta el 31 de diciembre de 2027, con una cláusula de salida de 100.000.000 de euros.
En lo que fue el empate sin goles de la Reserva de River este miércoles por la tarde con Independiente, Alex Woiski fue titular en el equipo de Marcelo Escudero en donde sumó sus primeros minutos con la Banda Roja. Con la número 11 completó los 90 minutos en cancha y se vio una buena actuación del delantero que presionó alta a los defensores e intervino en varias jugadas en ataque.
A los 14 minutos, Woiski participó y armó una gran jugada por la banda izquierda, con una corrida por ese lado, en donde dejó a un rival en el piso atrás y al llegar al área dio un pase asistencia para el volante Thiago Acosta que no pudo definir bien.
En el complemento, tuvo participación en otras dos acciones de ataque en la que en el borde del área le cometieron falta cuando estaba amagando a los defensores, y en otra le quiso dar un pase rápido de primera dentro del área a un compañero y se equivocó porque se la dio a un rival.
Tuvo participación en varias situaciones en el ataque, pero cuando lo tuvo de espaldas al arco aguantando el balón luchando con un defensor cerca del mediocampo en dos ocasiones, le sacó falta con tarjeta amarilla a dos rivales.
El Millonario no pudo sacarse diferencias con El Rojo, de visitante en el predio de Villa Domínico, por la cuarta fecha del Torneo Proyección Clausura.
Por la cuarta fecha del Torneo Proyección Clausura, El Millonario juega el clásico ante El Rojo en Villa Domínico. ¿Quiénes se perfilan como titulares?
Tras realizar una puesta a punto físicamente, el delantero nacido en España actuará ante Independiente. ¿Quiénes integran la lista?
El presidente del club santafesino, Luis Spahn, reveló qué estadio propuso para que se dispute el partido correspondiente a los octavos de final.
Tras realizar una puesta a punto físicamente, el delantero nacido en España actuará ante Independiente. ¿Quiénes integran la lista?
El joven delantero nacido en España tuvo su estreno oficial para el equipo que dirige "Pichi" Escudero frente a Independiente, en Villa Domínico.