
El 4x4 de River ante Belgrano por la Copa de la Liga
Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande ante el conjunto cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El ex futbolista de River habló sobre el rendimiento y actitud que demostraron los jugadores en el
Noticias de River 05/09/2023El ex futbolista de River habló sobre el rendimiento y actitud que demostraron los jugadores en el partido ante Vélez.
Este sábado por la noche River perdió 2 a 0 con Vélez Sarsfield de visitante en el estadio José Amalfitani por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2023, por la Zona A. Y sigue cosechando la mala racha que tiene el equipo cada vez que sale a jugar fuera del estadio Mâs Monumental. Y ante esta cuestión, el ex jugador del Millonario, Nelson "Pipino" Cuevas, habló sobre el rendimiento que tuvieron los jugadores en Liniers.
"A mi me gustaba jugar más con lluvia, pasaban cosas épicas", comenzó diciendo haciendo referencia a las condiciones climáticas en que se jugó el encuentro. Y además recordó: "Un día de lluvia le hice un gol a Boca".
Al preguntarle sobre cómo vio a los jugadores de River el sábado ante Vélez, Pipino Cuevas respondió: "Parecia que River no tenia ganas de jugar. Pero creo que se va a poner las pilas y salir adelante. Siento que el partido con Vélez fue algo aislado".
También habló sobre el día día en el club: "Hay que convivir con el plantel día a día para entender que sucede. Estoy seguro que esto no se va a repetir en River". Y además tocó el tema sobre los rumores de ruptura de relación entre el técnico Martín Demichelis y los referentes del plantel: "El técnico tiene que tener una buena charla con los referentes. Y ahi directamente se puede salir adelante".
Y por último cerró diciendo que "Marcelo Gallardo nos mal acostumbro a tener de hijo a Boca. Porque él le ganaba de taquito siempre al Xeneize".
Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande ante el conjunto cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El director técnico del Más Grande habló en conferencia de prensa tras la victoria de River ante Belgrano, y analizó el partido y el presente de su equipo.
El lateral no podrá estar a disposición contra Belgrano. Tampoco Zuculini viajará a Córdoba. ¿Cuál es el motivo de la ausencia de ambos?
El Más Grande venció 2-1 a Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga y, con su gol, el venezolano obtuvo un importante récord con la camiseta de River.
Las modificaciones en la reglamentación del club recibieron el visto bueno de todos los dirigentes y deberán ser ratificadas por la Asamblea de Socios.
El volante surgido de River abrió el marcador a favor del Chelsea y liquidó el partido de penal contra el Brighton por la fecha 14 de la liga inglesa.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El mediocampista nacido en Costa de Marfil hizo su estreno con Plaza Colonia en la Primera División de Uruguay. ¿Quién es y cuánto dinero invirtió el club?