
Aunque el líder del plantel no juega hace más de un mes, uno de sus familiares dejó un mensaje de apoyo al Muñeco en la semana previa al Superclásico.
Luego de ser titular y una de las figuras con la Banda Roja en el clásico ante Independiente, el marcador central escribió un mensaje en sus redes. ¿Qué escribió?
En las Redes10/08/2025
Axel Libramento Beltram
El sábado por la noche, el marcador central que regresó a la institución de Núñez tras estar desde agosto del 2024 hasta finales de mayo de este año cedido en Central Córdoba de Santiago del Estero, finalmente tuvo su debut oficial con la camiseta de River luego de pasar por las inferiores en los años anteriores y ser referente en la Reserva.
Después de estar dos meses como suplente formando parte de las convocatorias de Marcelo Gallardo, y recuperarse de un desgarro en el sóleo derecho en la última semana, Lautaro Rivero hizo su estreno oficial en el clásico ante Independiente en Avellaneda, con la Banda Roja, y cumplió con su actuación al ser el más destacado como jugador de campo por parte del Millonario. Y luego escribió un mensaje en sus redes sociales para mostrar su felicidad por su debut.
"Feliz por jugar mi primer partido con este hermoso club que me brindó todo desde chico vamos por mucho más!! ❤️🤍", el mensaje de Rivero en su cuenta personal de Instagram tras su debut con la Banda Roja.
Ténicamente, por reglamento, la Conmebol cerraba la lista con las cinco modificaciones que se permiten para hacer en octavos de final, el viernes pasado por la tarde. Y River lo hizo al inscribir a Matías Galarza Fonda, Juan Fernando Quintero, Maximiliano Salas, Juan Carlos Portillo y Sebastián Boselli. Marcelo Gallardo decidió incluir primero al uruguayo antes que Rivero y por eso se quedó afuera, pero podría sumarse para los cuartos de final en caso de que El Millonario avance.
La Conmebol solo permite hacer un cambio en la lista de la Copa Libertadores en caso de que un arquero sufra una lesión grave, pero solo puede ser reemplazado por otro arquero, no un jugador de campo.
Mientras que Paulo Díaz que quedó descartado ante El Rojo por una inflamación en su rodilla izquierda, se espera que esté mejor para el jueves ante Libertad, en Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Sumado a que Germán Pezzella sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja de lo que resta del año, ellos se suman a Lucas Martínez Quarta que sufrió un esguince en la rodilla derecha la semana pasada y se espera que esté bien para la revancha con El Gumarelo en el Monumental, el jueves 21 de agosto.
Y los únicos a disposición para la ida de los octavos son Boselli y Juan Carlos Portillo que se recupera de una tendinitis que trae desde Talleres de Córdoba para la defensa. Sumado a Federico Gattoni que no es tenido en cuenta por el DT y el juvenil de la Reserva, Ulises Giménez que actúa por la derecha.

Aunque el líder del plantel no juega hace más de un mes, uno de sus familiares dejó un mensaje de apoyo al Muñeco en la semana previa al Superclásico.

Pasada la medianoche, el colombiano publicó una historia en Instagram para manifestarse luego de la ejecución sin éxito que impidió que River empatara.

El presidente de la AFA le envió un saludo públicamente al flamante titular del club, tras los comicios realizados en el estadio Monumental.

A ocho días para el amistoso que jugará Argentina ante Angola, Gallardo recibió una noticia positiva para su planificación pensando en Vélez. ¿Cuál es?

El Más Grande perdió 2 a 0 ante el Xeneize en el estadio Alberto J. Armando, por la fecha 15 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.

El equipo de Gallardo visitará a Vélez en el José Amalfitani por la décimosexta jornada y última del Torneo Clausura, aún sin fecha y horario confirmados.

