Debut arrasador del Femenino de River con Banfield

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Femenina las Millonarias le ganaron 4-2 a las del

Fútbol Femenino 04/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Femenina las Millonarias le ganaron 4-2 a las del Taladro de visitante. Gran debut para los refuerzos de este mercado de pases.

Este lunes por la tarde el Femenino de River le ganó 4 a 2 a Banfield de visitante en el predio de las del Sur de Buenos Aires por la tercera fecha de la Copa de la Liga Femenina 2023. Los goles los marcaron Abigaíl Ponce abrió la cuenta, Rocío Díaz igualó 2-2 para las locales, luego Romina Gómez y Martina Del Trecco, Ludmila Galli, y Paloma Fagiano dieron vuelta el resultado para las Millonarias.

Primer Tiempo

La primera parte comenzó parejo por ambos equipos que tuvieron un juego ofensivo y llegadas claves a los arcos. A los doce minutos las locales abrieron el marcador por medio de un centro de Loana Bernhard por la banda izquierda. Y encontró a Abigaíl Ponce por el segundo palo sola, que cabeceó y abrió la cuenta en el partido.

A los 22' las del Más Grande por medio de un rebote de un pelotazo fuerte en la lateral, y un error en la defensa de las del Taladro, lograron igualar el encuentro. El balón picó alto y sobrepasó a la defensora del conjunto del Sur, y dejó sola a Romina Gómez que de media vuelta la levantó por encima de la arquera y marcó el 1-1 parcial.

Sobre el final del primer tiempo, en tiempo de descuento, un pase al espacio para el corte de Stephanie Melgarejo dejó en soledad a Martina Del Trecco. Y la delantera definió perfecto para dar vuelta el resultado.

El Femenino de River le ganó a Banfield en el debut de la Copa de la Liga

Ya en el complemento, en la primera jugada de peligro que se creó, Banfield igualó el partido. Aprovechando un error en la defensa mal posicionada, Rocío Díaz puso el 2-2. A los 32' con un poco más de protagonismo el equipo, llegó a ponerse en ventaja nuevamente. Por medio de una conducción y un pase atrás de Del Trecco, la ingresada dos minutos antes, Ludmila Galli puso el 3-2.

Y para liquidar el encuentro, una de las debutantes con la Banda Roja, Paloma Fagiano tras un remate que rebotó en una defensora, volvió a insistir y venció con un derechazo a la portera del Taladro. A cinco minutos del final puso el 4-2. Y con este resultado, el ">Femenino de River le ganó a Banfield en lo que fue su debut en el torneo.

Ficha del Partido

Las once titulares de River: Lara Esponda; Stephanie Melgarejo, Giuliana González, Abril Reche, Laura Felipe; Agustina Vargas; Milagros Díaz (C), Ayelén Acuña, Paloma Fagiano; Martina Del Trecco y Romina Gómez. DT: Daniela Díaz.

Cambios: 18' ST salió Romina Gómez y entró Sofía Domínguez. 28' ST salió Ayelén Acuña y entró Ludmila Galli. 38' ST salió Agustina Vargas y entró Julieta Romero.

Amonestadas: 36' PT Milagros Díaz; 4' ST Ayelén Acuña.

Goles: 22' PT Romina Gómez; 45' + 1' Martina Del Trecco; 32' ST Ludmila Galli; 40' ST Paloma Fagiano.

Las once titulares de Banfield: Brenda Molinas (C); Ana Martha Sampaio, Ana Paula Almirón, Aldana Narváez, Gabriela Valdez Funes; Rocío Montenegro, Rocío Lozada, Abigail Ponce, Rocío Díaz; Verónica Acuña y Loana Bernhard. DT: Indiana Fernández.

Cambios: 20' ST salieron Rocío Díaz y Gabriela Valdez Funes, entraron Natalia Rea y Maira Ponce. 34' ST salieron Verónica Acuña y Loana Bernhard, entraron Milagros Giménez y Villamayor. 39' ST salió Ana Paula Almirón y entró Bosio.

Amonestadas: 41' ST Aldana Narváez.

Goles: 12' PT Abigail Ponce; 1' ST Rocío Díaz.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande