
Acuña y Enzo Pérez, disponibles ante Independiente Rivadavia
Aunque todavía no tienen el alta médica a nivel deportivo, ambos jugadores forman parte de los planes de Gallardo para la semifinal de la Copa Argentina.
El mánager del club, dio nombres de los entrenadores que estaban en carpeta como alternativa previo al arribo del Muñeco en 2014. ¿Quiénes estaban?
Noticias de River08/09/2022A más de 8 años de la llegada de Marcelo Gallardo a River para calzarse el buzo de entrenador, Enzo Francescoli reveló los nombres de las otras alternativas que se manejaron en las oficinas del Monumental para reemplazar en ese entonces a Ramón Díaz.
El manager del Más Grande fue el principal impulsor de la llegada del Muñeco, que venía de atravesar su primera experiencia como DT en Nacional de Uruguay.
En diálogo con el canal deportivo TNT Sports, el ex delantero uruguayo confesó que él fue a buscar a Napoleón "por sus conceptos claros" y que "estuvo a 24 horas de estar en Newell´s".
"Yo fui a buscar a Marcelo por conceptos claros y se dio. Estuvo a 24 horas de estar en Newell's. Con él tuve un par de charlas que me llamaron mucho la atención desde su cambio mental, porque yo ya lo conocía, su personalidad, quién era", aseguró Enzo.
Luego expuso los candidatos que podrían haber ocupado el cargo en caso de que se trunque la llegada de Gallardo al club de Núñez: "Dentro de los nombres que tenía, había pensado en Ricardo Gareca, Toto Berizzo, pero hablé con Marcelo y me dice que tenía que tomar una decisión. Entonces vuelvo para mi oficina, fui a presidencia y les dije a Patanian y D'Onofrio: 'Es Marcelo pero tenemos que decidirlo ahora'. Matías (Patanián) ofreció su casa y nos juntamos ahí. Fue una intuición de que algo iba a funcionar".
Aunque todavía no tienen el alta médica a nivel deportivo, ambos jugadores forman parte de los planes de Gallardo para la semifinal de la Copa Argentina.
El delantero juvenil, quien se incorporó a River en el mercado de pases reciente, continúa sin ser convocado para un partido de Primera División.
El extremo de River jugó media hora en la final, donde Argentina perdió por 2-0 contra Marruecos. ¿Cuáles fueron los números del comodorense en Chile?
El ente organizador del certamen nacional, confirmó las autoridades arbitrales para el partido entre El Millonario y La Lepra Mendocina por un lugar en la final.
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
En medio del partido que terminó con victoria por 2-0 de River sobre Talleres en Córdoba, el delantero y el defensor tuvieron un cruce picante. ¿Qué se dijeron?