
Francescoli reveló quién hubiese sido el DT de River si Gallardo no llegaba
Redacción
A más de 8 años de la llegada de Marcelo Gallardo a River para calzarse el buzo de entrenador, Enzo Francescoli reveló los nombres de las otras alternativas que se manejaron en las oficinas del Monumental para reemplazar en ese entonces a Ramón Díaz.
El manager del Más Grande fue el principal impulsor de la llegada del Muñeco, que venía de atravesar su primera experiencia como DT en Nacional de Uruguay.
¿Quién podría haber sido DT de River si Gallardo no llegaba? Francescoli reveló algunos posibles nombres
En diálogo con el canal deportivo TNT Sports, el ex delantero uruguayo confesó que él fue a buscar a Napoleón "por sus conceptos claros" y que "estuvo a 24 horas de estar en Newell´s".
"Yo fui a buscar a Marcelo por conceptos claros y se dio. Estuvo a 24 horas de estar en Newell's. Con él tuve un par de charlas que me llamaron mucho la atención desde su cambio mental, porque yo ya lo conocía, su personalidad, quién era", aseguró Enzo.
Luego expuso los candidatos que podrían haber ocupado el cargo en caso de que se trunque la llegada de Gallardo al club de Núñez: "Dentro de los nombres que tenía, había pensado en Ricardo Gareca, Toto Berizzo, pero hablé con Marcelo y me dice que tenía que tomar una decisión. Entonces vuelvo para mi oficina, fui a presidencia y les dije a Patanian y D'Onofrio: 'Es Marcelo pero tenemos que decidirlo ahora'. Matías (Patanián) ofreció su casa y nos juntamos ahí. Fue una intuición de que algo iba a funcionar".
Ponzio: Una revelación de la final de Madrid, la previa del Superclásico y más





Leonel Jaime brilla en Uruguay: qué dice el periodismo


