Próxima fecha de Copa Argentina: River vs. Patronato

Luego de golear contra Defensa y Justicia, River se prepara para la próxima fecha de Copa Argentina

Copa Argentina 07/09/2022 Redacción

Luego de golear contra Defensa y Justicia, River se prepara para la próxima fecha de Copa Argentina ante Patronato.

River cerró el mes de agosto con un último partido ante Defensa y Justicia por Copa Argentina. El enfrentamiento se disputó en el Estadio Centenario de Resistencia, en Chaco, por la instancia de los octavos de final del certamen. Con hat-trick de Pablo Solari y un gol de Lucas Beltrán, el Millonario se quedó con la victoria alcanzando la clasificación hacia cuartos de final y manteniendo su objetivo de asegurarse un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores 2023.

En la nueva fase de la Copa, el Más Grande se enfrentará a Patronato. Por su parte, el equipo de Paraná derrotó a Gimnasia por 2 a 1 y pasó hacia los cuartos de final, donde ahora espera por enfrentarse con los dirigidos por Marcelo Gallardo. ¿Cuándo será la próxima fecha de la Copa Argentina?

Próxima fecha de Copa Argentina

Luego de conocerse el rival de River, restó por saber la fecha y el lugar para el duelo ante Patronato. En los últimos días, y teniendo en cuenta las jornadas programadas de la Liga Profesional, se estima que el partido entre ambos clubes sea el próximo miércoles 28 de septiembre a las 21:30hs. A pesar de que aún no hubo confirmación oficial sobre donde se jugaran los cuartos de final de la Copa Argentina, es posible que sea en la provincia de La Rioja.

También se debe tener en cuenta que el DT de La Banda, podría sufrir algunas bajas en el equipo debido a que se coincide con la fecha FIFA ya programada. La Selección Argentina tiene pactado jugar el 27 de septiembre frente a Jamaica en Estados Unidos y algunos jugadores de River podrían ser convocados.

¿Superclásico en Copa Argentina?

River y Boca podrían cruzarse en la semifinal de la Copa Argentina. Si River logra quedarse con la victoria y eliminar a Patronato del certamen, tiene chances de medirse contra Boca. El equipo de Hugo Ibarra clasificó a los cuartos de final tras dejar atrás a Agropecuario y su próximo rival será Quilmes.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande