
Doblete de Julián Álvarez en el clásico ante Real Madrid
El delantero ex-River marcó dos goles en la victoria 5 a 2 del Atlético Madrid ante los Merengues. Mirá los tantos del Araña en el derbi,
El noruego, que arrancó la temporada con el pie derecho, elogió al ex delantero de River que ayer marcó un doblete en la victoria del Manchester City.
River en el Mundo01/09/2022La aventura de Erling Haaland con el Manchester City comenzó de una manera extraordinaria y se lleva todas las miradas cuando el equipo gana y anota goles. Si bien el Androide es el que tiene mas repercusión en los medios y en la gente por lo que genera en el campo de juego, Julián Álvarez también empieza a hacer ruido entre los simpatizantes del conjunto de Pep Guardiola y el propio compañero lo elogió.
Luego del partido ante el Nottinham Forest, donde el noruego marcó un hat-trick y la Araña se despachó con un doblete, Haaland elogió a Julián Álvarez. Los flamantes goleadores están en sintonía y empiezan a dar que hablar.
El noruego de apenas 22 años, elogió a Julián: "Julián se parece mucho al Kun Agüero... Me encanta jugar con el", enfatizó Haaland sobre la Araña de Calchín que marcó su primer doblete en la Premier League, y que ya tiene tres goles oficiales en los Cityzens.
Además del ex futbolista del Borussia Dortmund, el que se mostró contento fue su entrenador Pep Guardiola, que en conferencia post goleada contó: "Tengo la sensación de que no hay nadie en el vestuario que no esté contento por sus dos goles. Se destaca Erling, pero desde el primer día hemos visto a Julián en el vestuario y entrenando y tenemos una opinión increíble". sostuvo el DT español que luego continuó: "Nuestro cazatalentos en Sudamérica (Joan Patsy) me dijo durante un año y medio: '¡Este chico es especial!'".
Los flamantes refuerzos del Manchester City ya dejan de lado la victoria abultada por 6-0 ante el Nottingham Forest y empiezan a ponerse a punto para lo que viene. Este próximo sábado a las 13:30 (horario Argentina) enfrentarán al Aston Villa. El equipo de Birmingham, de flojo presente, tiene a dos compatriotas y compañeros en el seleccionado argentino, Emiliano Dibu Martínez y Emiliano Buendía.
El delantero ex-River marcó dos goles en la victoria 5 a 2 del Atlético Madrid ante los Merengues. Mirá los tantos del Araña en el derbi,
El mediocampista campeón del mundo convirtió el tanto de la derrota de Los Blues ante el Brighton, por la sexta fecha de la Premier League. Mirá el video.
El Atlético de Madrid del Araña se enfrentará al Real Madrid del enganche de 18 años por La Liga. A qué y por dónde ver el duelo de los ex-River.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verde, mañana desde las 19:15, en el estadio Monumental. ¿Quiénes se suman?
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
Esta noche, el Más Grande cayó 1-0 de local ante Sarmiento de Junín, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025. Mira los puntajes de los jugadores.