El divertido cruce entre dos ex River en cancha

Hernán López Muñoz y Felipe Peña Biafore tuvieron varios cruces durante el partido entre Godoy Cruz

Liga Argentina 04/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Hernán López Muñoz y Felipe Peña Biafore tuvieron varios cruces durante el partido entre Godoy Cruz y Lanús, pero luego terminó todo entre risas y abrazos.

Este domingo por la tarde jugaron en el Sur de Buenos Aires Lanús y Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa de la Liga por la Zona B. Y ambos equipos se cruzaron ex River y tuvieron un divertido encuentro entre ambos en medio del partido. Se trata de Hernán López Muñoz con Felipe Peña Biafore, que compartieron plantel de Reserva en el Millonario juntos y ahora les tocó ser rivales.

Las relaciones de amistad que a veces entabla el fútbol como también cualquier otro deporte son imborrables. Más si se comparten juegos y años juntos. Y pese a que ya pasaron años desde que dejaron de compartir canchas y equipos juntos, la relación que se generó no la rompieron. Y la buena onda y amistad sigue estando entre ambos.

&pp=ygUUbGFuw7pzIHZzIGdvZG95IGNydXo%3D

El divertido cruce entre López Muñoz y Peña Biafore en cancha

Este domingo por la tarde en la que fue el empate 2 a 2 entre Lanús y Godoy Cruz en el estadio Ciudad de Lanús, dejó una perlita que involucró a dos ex River. Se trata del cruce amistoso y divertido que tuvieron López Muñoz y Felipe Peña Biafore en la cancha. En medio del partido el volante Granate protagonizó varios golpes y patadas en contra del del Tomba. Pero después de tantas faltas que le hizo, el del conjunto de Mendoza y el del Sur de Buenos Aires terminaron abrazándose y entre risas.

Después del partido ambos declaraban que tienen buena relación por su pasado en el Millonario, pero ahora les tocaba ser rivales y se generaron situaciones de partido. "Nos conocemos de hace muchos años de River, pero hoy estamos en contra. Me pegó un poquito pero quedó adentro de la cancha. Está todo bien", decía el sobrino nieto de Diego Armando Maradona. Y el ex Arsenal de Sarandí declaró: "A Hernán lo conozco de River. Compartimos Reserva con él. Lo tenía que cortar porque si no seguía. Justo se dio que era él, pero está todo bien".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande