
Las Millonarias cerraron la fase de grupos del Torneo Clausura con una igualdad sin goles ante La Academia. ¿En qué puesto finalizaron en la zona B?
Las Millonarias no se sacaron diferencias con las de La T, de visitante en el estadio La Boutique de Córdoba, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
Fútbol Femenino05/09/2025
Axel Libramento Beltram
Este viernes por la noche, de visitante en el estadio La Boutique de Córdoba, el equipo Femenino de River no se sacó diferencias con Talleres e igualó sin goles, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2025.
Para Las Millonarias es el segundo empate consecutivo sin goles, el anterior ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y la cuarta igualdad consecutiva: 1-1 con Rosario Central y 2-2 con Vélez. Están segundas detrás de La T, con 7 puntos, a uno de diferencia y a dos fechas del final de la fase de grupos inicial. Deben jugar ante San Lorenzo y cierran con Racing.
En el inicio del partido, los primeros minutos fueron parejos en que ambos equipos llegaron con peligro a los arcos rivales y Las del Más Grande teniendo dos remates claros por medio Carolina Birizamberri que hizo exigir a la arquera para que los tape. Mientras que Lara Esponda también tuvo que intervenir bien bajo los tres palos del arco para mantener el resultado.
Después de sufrir el dominio de las locales, Las Millonarias lograron tener un nuevo remate claro de volea dentro del área tras tres cabezazos de defensoras que no pudieron rechazar, Kimberlyn Campos le dio a la pelota que pasó por afuera de los tres palos.
Ya en el complemento, Francisca Altgelt empezó a ser un poco más importante en la participación de las jugadas de las dirigidas por Nicolás Loncharich y tuvo un remate pinchado que dio en el travesaño y salió. Mientras que antes, Campos se erró una sola dentro del área que no pudo definir bien.
Las once titulares de River: Lara Esponda; Sofía Quiroga, Camila Duarte, Andrea López, Juana Cángaro; Nikol Laurnaga, Paloma Fagiano (C), Carolina Birizamberri; Francisca Altgelt, Kimberlyn Campos, y Annika Paz. DT: Nicolás Loncharich.
Cambios: 21' ST salió Carolina Birizamberri y entró Mercedes Pereyra. 39' ST salió Annika Paz y entró Lara López.
Amonestadas: 16' PT Juana Cángaro; 14' ST Kimberlyn Campos.
Las once titulares de Talleres: Agustina Ruffino; Stephanie Melgarejo, Ahelín Piña, Josselyn Briceño, Abigail Macegosa; Martina Terra, Pilar González, Priscila Ellena; Azul Ludueña, Brisa Jara, y Juana Souto. DT: Carlos Casteglione.
Amonestadas: 30' PT Priscila Ellena.

Las Millonarias cerraron la fase de grupos del Torneo Clausura con una igualdad sin goles ante La Academia. ¿En qué puesto finalizaron en la zona B?

Las Millonarias definen su clasificación a la siguiente fase del campeonato ante La Academia, por la última fecha del Torneo Clausura. Conocé todos los detalles.

Las Millonarias no se sacaron diferencias con Las Santitas, de visitante en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Suman su quinto empate.

Martín Araoz, agente del arquero que es figura en River, habló sobre el futuro de su representado bajo los tres palos del arco Millonario. ¿Qué dijo?

Un repaso por la situación de cada futbolista apuntado por Gallardo para reforzar al plantel del Millonario en el primer semestre de 2026. ¿Quiénes son?

El mediocampista paraguayo, de vacaciones en su país, se mostró optimista para afrontar el próximo año e hizo una promesa a nivel personal. ¿Qué dijo?

